¿Qué hacemos el finde?

  • 17.05.2019
  • Turismo
  • Cultura, Turismo y Educación

¿Qué hacemos el finde?
La propuesta incluye teatro, cine, bingo a beneficio y todas las actividades enmarcadas en la 3º fecha del Rally Pagos del Tuyú.

Las alternativas para disfrutar de este fin de semana en Madariaga abarcan a los distintos públicos, quienes tienen ganas de ir al cine, tendrán la posibilidad de ver la última de película de Campanella, quienes disfruten del teatro y quieran colaborar con ASSEM pueden optar por ir a ver la obra en la Casa de la Cultura. También está la opción del Bingo a beneficio del Hospital.

En tanto para los apasionados del Rally, podrán participar de todas las actividades enmarcadas en la 3º fecha del Mar y Sierras.

 

CINE: Hoy viernes a las 21 Hs y el domingo a las 18 Hs se proyectará en la Casa de la Cultura la película de reciente estreno nacional “El cuento de las comadrejas”. Entrada general $ 50 – Jubilados $ 25. SAM: mayores de 13 años.

Sinopsis: Remake de la película 'Los muchachos de antes no usaban arsénico', cuenta la historia de una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión ante la llegada de dos jóvenes que presentan una amenaza que lo puede poner todo en peligro.

 

TEATRO: El show musical humorístico “Escándalo de risa” regresa este fin de semana al escenario de la Casa de la Cultura. Con diferentes sketch de humor, baile, música y un colorido vestuario, acercará al espectador a vivir un espectáculo de revista musical.

Las funciones serán el sábado y domingo a las 21.30 horas en la Casa de la Cultura con entrada de 100 pesos.

La obra está interpretada por el grupo de teatro de ASSEM y cuenta con más de 20 actores en escena que prometen hacer reír a todo público.  Lo recaudado será a  beneficio de La Pasión Según San Juan.

 

RALLY PAGOS DEL TUYÚ: La 3º fecha del Mar y Sierras se realizará este fin de semana en la ciudad. La actividad inicia hoy viernes con las pruebas libres y la largada simbólica y continúa con la carrera propiamente dicha durante el sábado y domingo.

A continuación el cronograma completo del Rally:

Viernes 17 de mayo:

13:30 a 16:30 hs Shakedown (pruebas libres) Circuito “El rebelde”

20:00 Hs Rampa de Largada y Firma de Autógrafos en Carlos Madariaga entre Rivadavia y Alem

 

Sábado 18  de mayo

P.E 1: Zorzales                                            8:53 hs

P.E 2: 6 de Octubre – Tres Caminos        9:41 hs

P.E 3: Zorzales                                            10:39 hs

P.E 4: 6 de Octubre – Tres Caminos        12:52 hs

P.E 5: Zorzales                                            13:45 hs

P.E 6: 6 de octubre – Tres Caminos        14:38 hs

 

Domingo 19 de mayo:

P.E 7: La Larga                               8:58 hs

P.E 8: El Rebelde – El Cocal         9:31 hs

P.E 9: La Larga                               10:19 hs

P.E 10: El Rebelde – El Cocal       12:22 hs

P.E 11: La Larga                             13:15 hs

P.E 12: El Rebelde – El Cocal       13:48 hs

14:00 hs Podio, entrega de premios Predio Estación del Ferrocarril

BINGO A BENEFICIO: el domingo a las 15 horas en el Centro de jubilados se realizará el 31º Gran Encuentro Comunitario a beneficio de la cooperadora del Hospital. El valor de la entrada (se adquieren en puerta) es de $ 480 e incluye la participación en 5 rondas de juego. Habrá premios de dinero en efectivo.


 
  
  


Mapa Rural

Descargar