Semana Santa en Madariaga: "Estamos muy contentos porque el balance ha sido muy positivo"

  • 22.04.2019
  • Turismo
  • Cultura, Turismo y Educación

Semana Santa en Madariaga:
Así lo afirmó la directora de Turismo, Melisa Suárez respecto a la afluencia de público que tuvo la ciudad.

Luego de los  días de receso por Semana Santa, la Directora de Turismo, Melisa Suárez realizó un balance positivo de las actividades llevadas a cabo y el movimiento de residentes y visitantes que tuvo la ciudad.

 

“El clima acompañó y todas las actividades se pudieron realizar como estaban planificadas” enfatizó la funcionaria quien destacó que “la Pasión Según  San Juan y las lagunas fueron los principales atractivos y recibieron un número importantísimo de visitas”.

 

Por otro lado hizo hincapié en el trabajo de difusión que se realizó con el puesto de turismo en Pinamar: “Todo esto suma y hace que la gente conozca Madariaga. Es fundamental tener ese espacio porque visibiliza y hace que la gente frene y se interiorice sobre nuestra propuesta”.  

 

Respecto a las lagunas explicó que aún no tienen los números finales pero afirmó que “ambos espejos de agua recibieron mucha gente: la excelente pesca y el clima hicieron que se vieran repletas de visitantes y esto es una inyección económica para Madariaga y la región”.

 

En cuanto a la Pasión Según San Juan indicó que calcula que han pasado más de 30 mil personas por el Parque Anchorena en las cuatro noches. “Ha sido un éxito y felicito por eso a los organizadores”.

 

“En definitiva podemos afirmar que fue un fin de semana largo muy positivo”:


 
  
  


Mapa Rural

Descargar