Un contingente de turistas arribó a Madariaga para conocer el destino y disfrutar de la gastronomía local

  • 28.03.2019
  • Turismo
  • Cultura, Turismo y Educación

Un contingente de turistas arribó a Madariaga para conocer el destino
Se trata de un grupo de 57 personas. Llegaron gracias a las gestiones realizadas con una agencia de Buenos Aires.

Un contingente de turistas arribó a la ciudad para recorrer los distintos atractivos y almorzar en algunos de los restaurantes y bares locales.

 

“El grupo está conformado por 57 personas de Capital y el Conurbano y llegaron por intermedio de la agencia Pasear por Argentina en el marco del convenio que firmamos con ellos hace un tiempo atrás” detalló la directora de Turismo, Melisa Suárez.

  

“Ellos se hospedan en el Howard Johnson durante 3 noches y está acordado que uno de los días vengan a conocer Madariaga”.

 

“La idea es que vengan a pasear y también a almorzar porque perseguimos que además de conocer el destino y sus atractivos, se genere un movimiento económico para todos los comerciantes de la ciudad”.

 

En el Museo Histórico también se ubicaron los productores artesanales y ofrecieron sus elaboraciones a los turistas mientras recorrían las instalaciones.

 

Por otro lado Suárez aclaró que desde el área brindaron el asesoramiento de la guía turística María José Verdichio que acompañó al grupo desde que salieron de Cariló y en la jornada de ayer un grupo del ballet folclórico de Bellas Artes ofreció un espectáculo en el hotel en el que se hospedan.  

 

En cuanto a la visita en sí indicó que  “una vez que culminen el recorrido en el Museo irán a las carnicerías locales a comprar chacinados y luego visitarán los distintos puntos de interés. Pasado el mediodía elegirán libremente a donde ir a almorzar”.

 

“Estamos muy contentos de poder concretar este tipo de gestiones porque es lo que buscamos, que lleguen grupos de turistas a Madariaga” enfatizó y añadió que está programado que estas visitas continúen una vez al mes durante toda la temporada baja.

 


 
1. whatsapp_image_20190327_at_08_43_46.jpeg 2. whatsapp_image_20190328_at_10_55_45.jpeg 3. turistas_en_madariaga_002.jpg 4. turistas_en_madariaga_010.jpg 5. turistas_en_madariaga_007.jpg 6. turistas_en_madariaga_019.jpg 7. turistas_en_madariaga_015.jpg
 
 
  
  


Mapa Rural

Descargar