Carbonell: "Estamos muy contentos, conformes y agradecidos"

  • 25.03.2019
  • Turismo
  • Cultura, Turismo y Educación

Carbonell:
Así lo expresó la funcionaria en relación a la cuarta edición de la Semana Argentino Luna.

Culminó la 4º edición del homenaje a Argentino Luna y en diálogo con División Prensa, la secretaria de Turismo, Cultura y Educación, María del Carmen Torres Carbonell realizó un balance de todo lo acontecido.

 

En principio expresó que “están muy felices porque todas las actividades planificadas por la Secretaría se pudieron realizar” y destacó que además este año “pudieron venir las cuatro hijas, siete de sus 12 nietos y 1 bisnieto”.

 

“Fue muy cálido el poder compartir con ellos su nostalgia y alegría de llegar a este lugar donde tantas cosas les hacía vivenciar lo que para Madariaga significa, Argentina Luna”.

 

Agradezco a cada una de las áreas del municipio que colaboró; sin ellos no se podría haber realizado, esto significa integrar esfuerzos para que se haya desarrollado todo como lo planeamos”.

 

Luego detalló cada una de los eventos, desde el emotivo inicio en la Secundaria Nº 5, hasta la muestra en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura o el festival folclórico en el Anfiteatro con el patio de comidas, la música y la danza.

 

Por otro lado destacó la participación de las agrupaciones folclóricas en cada uno de los eventos que: “al ballet de Bellas Artes, a Renacer y a Jirón Gaucho porque estuvieron presentes esta semana con la belleza de la danza”.

 

“También a los músicos de Madariaga que se acercaron por un lado al escenario de la Casa de la Cultura y a los que llegaron contratados. Todos pusieron de ellos para que Madariaga estuviera de fiesta”.

 

“Al Sr. German Montes, Carlos Farjat y Luis Monserrat que con disposición y capacidad de espera que adecuaron su actuación a la presentación”.

 

“Agradecer a los músicos que estuvieron el día sábado en este desafío que era armar esas cuatro paradas con sonido simultaneo, con cuatro operadores diferentes y comunicación muy intensa entre nosotros para la coordinación”.

 

“Quiero agradecer también al personal de la Secretaria de Cultura y Turismo que nos acompañaron y a los gastronómicos que se sumaron”.

 

“Estamos muy contentos,  conformes y agradecidos. Creo que Argentino Luna se sentiría orgulloso de su pueblo porque lo recuerda” concluyó la funcionaria.


 
1. cierre_de_la_semana_de_argentio_luna_003.jpg 2. cierre_de_la_semana_de_argentio_luna_001.jpg 3. cierre_de_la_semana_de_argentio_luna_007.jpg 4. cierre_de_la_semana_de_argentio_luna_031.jpg 5. cierre_de_la_semana_de_argentio_luna_011.jpg 6. cierre_de_la_semana_de_argentio_luna_023.jpg 7. cierre_de_la_semana_de_argentio_luna_035.jpg 8. cierre_de_la_semana_de_argentio_luna_051.jpg 9. cierre_de_la_semana_de_argentio_luna_042.jpg 10. cierre_de_la_semana_de_argentio_luna_058.jpg 11. cierre_de_la_semana_de_argentio_luna_063.jpg
 
 
  
  


Mapa Rural

Descargar