El intendente recibió a las hijas y nietos de Argentino Luna

  • 22.03.2019
  • Gobierno Municipal
  • Turismo

El intendente recibió a las hijas y nietos de Argentino Luna
Durante el encuentro, desarrollado en el SUM del municipio, recordaron anécdotas, historias y hablaron de lo que significa para ellos, este homenaje.

El intendente, Carlos Esteban Santoro acompañado por las funcionarias Mara Simiele, María del Carmen Torres Carbonell y Karina Uribe, recibió a los familiares de Argentino Luna.

 

Ana María, Estrella y Karina (hijas) junto a 7 de los nietos y 1 bisnieto compartieron con las autoridades una charla distendida en donde recordaron algunas anécdotas e historias del cantautor.

 

Además explicaron cómo es que ellos viven esta semana homenaje y lo que les genera saber que la gente de Madariaga quiso y quiere tanto a su padre.

 

“Esto no pasa en otros lugares. Que le dediquen una semana para recordar y revalorizar la figura de nuestro padre nos llena de orgullo” manifestaron.

 

“Llegamos ayer y hoy por la tarde llega nuestra hermana Patricia para vivir todas juntas cada rincón de Madariaga con los chicos, con los nietos a quienes les vamos contándoles las historias” expresó Estrella.  

 

“Anoche para mí fue una noche mágica, preciosa donde cantó Oriana, la nieta más chica de mi papá y en donde yo me pude dar el lujo de decir unas palabras de él dedicada a nosotras 4” acotó Ana María.  

 

“Estamos sumamente agradecidos a todos y al intendente que se hizo un lugar para recibirnos y mantener esta charla”.

 

Por su parte Karina, la menor de las hijas manifestó: “yo estoy feliz, emocionada y muy contenta porque estamos en familia, recordando a mi papá con amor, emoción y mucha alegría. El amor de Madariaga no se puede expresar en palabras”.

 

“Felices de que nos hagan parte, cada uno con el que nos cruzamos tiene una palabra, una anécdota un recuerdo de papá y eso para nosotras es una caricia al alma” agregó Estrella quien a su vez se mostró sorprendida porque “todos los años hay nuevas propuestas. Este, nos encontramos con las calles pintadas y eso fue muy lindo”


 
1. visita_de_la_familia_de_argentino_luna_004.jpg 2. visita_de_la_familia_de_argentino_luna_030.jpg 3. visita_de_la_familia_de_argentino_luna_011.jpg 4. visita_de_la_familia_de_argentino_luna_037.jpg 5. visita_de_la_familia_de_argentino_luna_007.jpg
 
 
  
  


Mapa Rural

Descargar