Hoy Madariaga le canta a Argentino Luna

  • 21.03.2019
  • Cultura, Turismo y Educación
  • Turismo

Hoy Madariaga le canta a Argentino Luna
El evento será a las 20 horas en la Casa de la Cultura con entrada libre y gratuita. Contará con artistas locales, la apertura de Jirón Gaucho, el cierre de Luis Monserrat y la participación especial de una de sus nietas.

Desde las 20 horas se vivirá en la Casa de la Cultura la segunda edición de “Madariaga le canta a Argentino Luna” donde particulares subirán al escenario para para cantar, danzar o recitar temas del Negro Luna en su homenaje.

 

La apertura estará a cargo de la agrupación folclórica Jirón Gaucho. Luego será el turno de los distintos inscriptos: Jorge Rodríguez (Zamba Recuerdos de un Poeta), Mariel Rodríguez (Triunfo “Es un Asombro mi pago”), Germán Ledesma (Recitado Un par de Botas), Renzo Díaz, Pedro Guerrero Lobos (Zamba “Gallitos del Aire”), Marcelo Giuliani (Ando por la Huella) y Agustina Recalde (Ando por la Huella).

 

Además y según adelantó la secretaria de Turismo, Cultura y Educación, María del Carmen Torres Carbonell hoy arribarán familiares directos de Argentino quienes se quedarán hasta el sábado para participar de los distintos eventos.

 

“Entre ellos estará su nieta, Orianda Pandiani Giménez, quien cantará en homenaje a su abuelo”.

 

El cierre del evento estará a cargo de Luis Monserrat.


 
  
  


Mapa Rural

Descargar