El concurso de fotografía "Destino Madariaga" iniciará la segunda semana de marzo

  • 26.02.2019
  • Turismo
  • Cultura, Turismo y Educación

El concurso de fotografía
La recepción de las imágenes por parte de la Dirección de Turismo se extenderá por tres meses.

La segunda edición del Concurso de Fotografía Destino Madariaga iniciará oficialmente el próximo 6 de marzo.

 

A partir de esa fecha los participantes podrán enviar sus fotos a la Dirección de Turismo. Cada uno tendrá la posibilidad de presentar hasta 3 imágenes.

 

Cabe recordar que esta iniciativa busca plasmar rincones, momentos, eventos y escenas que inviten a descubrir, visitar y a disfrutar de una escapada a la ciudad y que las fotos ganadoras serán utilizadas para promocionar luego, el Pago Gaucho.

 

Se valorará la calidad técnica y artística y aspectos como la autenticidad de la vida local, de los paisajes y detalles de la ciudad o el partido.

 

Respecto a la presentación: El formato permitido será de JPG con una resolución que no podrá ser inferior a 3500 pixeles del lado más grande o de 20x30 a 300 dpi. El plazo de presentación de las fotografías que comienza el 6 de Marzo a las 8 horas, finalizará el 3 de Junio.

 

La fotografía más votada en Internet se llevará el premio del público y, entre las 20 finalistas, un jurado integrado por dos idóneos en el ámbito y un integrante de la Secretaría de Cultura, Turismo y Educación, decidirán desde el primero al tercer puesto.

 

También, las imágenes serán expuestas en una muestra a realizarse en las vacaciones de invierno.


 
  
  


Mapa Rural

Descargar