Se viene la segunda jornada de campo en la Invernada

  • 18.01.2019
  • Turismo
  • Cultura, Turismo y Educación

Se viene la segunda jornada de campo en la Invernada
Será mañana y además de las actividades habituales se suman fogones con guitarreada, prueba de riendas y dos espectáculos musicales.

Este sábado se realizará el segundo sábado de “Una tarde de campo” en el puesto La Invernada y la entrada, nuevamente, será libre y gratuita.

 

Todo iniciará a las 20 horas en el predio ubicado en Ruta 74 Km 5.5 camino a Pinamar. La novedad para esta jornada será que además de jineteada y juegos camperos, habrá también prueba de riendas organizada por Claudio Barrientos, madariaguense que se dedica al cuidado de caballos en una caballeriza de China.

 

También se llevarán a cabo fogones con música y guitarreada que estarán a cargo del dúo de hermanos compuesto por Candelaria y Ramiro Iraztorza y la actuación de la destacada artista local, Agustina Recalde, quien estará acompañada por  Mauricio Ricotti y Ángel López en percusión. Participará a su vez el ballet folclórico Jirón Gaucho.

 

Quienes asistan podrán disfrutar del patio de comidas criollas y del paseo de artesanos que estará integrado por platería, hilados, soguería, cerámica y la clínica de alpargatas y boinas.

 

En tanto el sendero interpretativo de flora y fauna y el relato histórico se concretará en dos turnos para que todos los que arriben tengan la posibilidad de realizarlo.


 
  
  


Mapa Rural

Descargar