Volvieron los vuelos comerciales a la región

  • 13.12.2018
  • Turismo

Volvieron los vuelos comerciales a la región
La empresa Sapsa realizó su primer viaje desde Buenos Aires hasta Gesell. Autoridades locales acompañaron el acto que inauguró el servicio de cara a la temporada de verano.

Con un tramo desde San Fernando a Villa Gesell a través de la empresa Sapsa con una duración de tan solo 50 minutos quedaron inaugurados hoy los vuelos comerciales que unirán Buenos Aires con la región.

 

De Madariaga fueron varios los funcionarios que asistieron al aeropuerto de la ciudad balnearia para esperar la llegada y participar del acto.

 

El intendente de Gesell, Gustavo Barrera agradeció el acompañamiento de la región y destacó que “es un día importante para la zona el poder recuperar esta conectividad, en 50 minutos desde Buenos Aires a Gesell facilita mucho el turismo en la región”.

 

“Ahora tenemos que trabajar para hacer atractivo los destinos y mejorar la calidad turística” enfatizó.

 

Además remarcó que “parte de esta gestión la hicimos de manera conjunta, gracias a Madariaga y Pinamar por la presencia y el acompañamiento”.

 

Por su parte Emiliano Felice, secretario de Turismo expresó que era importante para ellos poder compartirlo con la comunidad y la región porque “esto es el recupero de algo que nos merecíamos”.

 

De Madariaga concurrieron el secretario de Coordinación, Miguel Vallo, la secretaria de Turismo, Cultura y Educación, María del Carmen Torres Carbonell, la directora de Turismo, Melisa Suárez y Director de la Delegación Municipal y Desarrollo Estratégico, Santiago Santoro.


 
1. avion_turistico_a_gesell_014.jpg 2. avion_turistico_a_gesell_005.jpg 3. avion_turistico_a_gesell_007.jpg 4. avion_turistico_a_gesell_025.jpg 5. avion_turistico_a_gesell_030.jpg 6. avion_turistico_a_gesell_026.jpg 7. avion_turistico_a_gesell_036.jpg 8. avion_turistico_a_gesell_041.jpg 9. avion_turistico_a_gesell_047.jpg 10. avion_turistico_a_gesell_060.jpg 11. avion_turistico_a_gesell_072.jpg 12. avion_turistico_a_gesell_081.jpg 13. avion_turistico_a_gesell_084.jpg
 
 
  
  


Mapa Rural

Descargar