Salida de avistaje y observación de aves de la región por zonas rurales

  • 23.11.2018
  • Turismo

Salida de avistaje y observación de aves de la región por zonas rurale
Será durante este sábado desde las 14 horas. Se recorrerán 50 kilómetros. La combi de turismo trasladará a los interesados gratuitamente.

Los amantes de la libertas se reúnen nuevamente para compartir una salida que los llevará a zonas rurales para disfrutar del avistaje y observación de aves. La salida comenzará a las 14 horas y es gratuita para todos los interesados.

 

“Aves Argentinas” y la Dirección de Turismo informaron que el recorrido comprenderá un trayecto de 50 km aproximadamente, iniciando por el camino a manantiales desde ruta 11, Salada Chica y Tío Domingo hacia “paseo Los Horcones” donde finalizará la  jornada con una ronda de mates contando las sensaciones de lo vivido.

 

Se trata de una gran oportunidad para todos aquellos que desean iniciar y descubrir sobre las aves y su entorno, y una buena excusa para aquellos que conocen del tema y quieran transmitir su experiencia a los demás, en una época del año en la cual nuestros bajos, lagunas pastizales y montes nativos brindan un refugio importantísimo a gran cantidad de especies.

 

“Nuestro objetivo es multiplicar la valoración y el amor por las aves en libertad y disfrutar una tarde en contacto con la naturaleza de nuestra zona, además de conocer y encontrarnos con gente que comparte el mismo interés por esta hermosa actividad”, dijeron los organizadores.

 

Puntos de encuentro

 

*14 hs.: Dirección de turismo (Estación de tren Gral. Madariaga) Rivadavia 1086, para aquellas personas que se anoten para ir en la combi de turismo.

 

*14:30 hs.: Playón rotonda acceso a Pinamar. Concentración de participantes e inicio del recorrido.

 

Aquellas personas interesadas en hacer el recorrido por este medio, deben inscribirse llamando al 02267-551058. 

 

Los participantes que no sean de General Madariaga podrán tomar la combi en el punto de encuentro de Pinamar.


 
Etiquetas:
turismo avistaje-de-aves salida-grupal

 
  
  


Mapa Rural

Descargar