DESAYUNO DE TRABAJO

Gran acompañamiento regional en el encuentro que busca generar oportunidades empresariales y turísticas

  • 13.11.2018
  • Turismo

Gran acompañamiento regional en el encuentro que busca generar oportun
Emprendedores, comerciantes e instituciones locales entraron en contacto con pares y empresarios de la costa. El objetivo es crear lazos que permitan complementar sus acciones de cara a la temporada de verano.

En las instalaciones del Hotel Howard Johnson ubicado en el frente de ruta se llevó a cabo el “Desayuno de trabajo” planificado por el municipio de Madariaga para ofertar ante los empresarios y municipios de la región, la propuesta local tanto pública como privada.

 

“El objetivo es crear lazos de cara a la temporada de verano y dar a conocer la oferta local para que la región lo tenga en cuenta y lo pueda ofrecer al turista como complemento” explicaron las autoridades.

 

Participaron más de 100 personas, por lo que se logró superar ampliamente, las expectativas.

 

Desde la Secretaria de Turismo, Cultura y Educación se detalló la propuesta planificada para la próxima temporada y se hizo hincapié en la importancia de que todos la conozcan para poder ofrecerla al turista como una opción complementaria que se encuentra a solo unos kilómetros de la costa.

De la región acompañaron autoridades de Villa Gesell con la presencia del intendente, Gustavo Barrera y personal de la secretaría de Turismo con la participación del secretario, Emiliano Felice y del Partido de la Costa el secretario de turismo Rodrigo Torre y el director, Gustavo Sosa.


 
1. whatsapp_image_20181113_at_12_01_32.jpeg 2. whatsapp_image_20181113_at_12_03_27.jpeg 3. whatsapp_image_20181113_at_12_02_00.jpeg
 
 
  
  


Mapa Rural

Descargar