Más de 100 turistas arribaron hoy a Madariaga

  • 08.11.2018
  • Turismo

Más de 100 turistas arribaron hoy a Madariaga
Además de visitar los museos, la feria de artesanos y los principales atractivos, almorzarán en los distintos comercios gastronómicos de la ciudad.

Gracias a la gestión de la Dirección de Turismo con el Howard Johnson y una agencia de viajes de Buenos Aires, en la mañana de hoy, 110 turistas arribaron a Madariaga.

 

Con Luciana Balbín y María José Verdicchio como guías, los visitantes recorrieron las instalaciones del Museo Histórico en donde se les explicó de que trata cada una de las salas. Luego se los invitó al patio del lugar donde emprendedores locales se instalaron para hacer degustar y vender sus productos (mil, chocolate, pasteles y alfajores).

 

Más tarde visitaron la feria de artesanos que se lleva a cabo en la plaza San Martín y recorrieron los principales puntos de interés de la ciudad.

 

A la hora del mediodía podrán optar por las distintas alternativas gastronómicas que ofrece Madariaga.

 

“Estamos muy contentos porque esta es la primera excursión de una serie de varias que se programarán a partir del 2019” explicó Melisa Suárez y aclaró que “la idea es generar 1 al mes”.

 

“Trabajamos para instalar a Madariaga como un lugar turístico y este tipo de acciones que se logran son un gran incentivo para continuar nuestra labor” puntualizó.

 


 
1. 110_turistas_en_madariaga_004.jpg 2. 110_turistas_en_madariaga_007.jpg 3. 110_turistas_en_madariaga_002.jpg
 
 
  
  


Mapa Rural

Descargar