Madariaga presentó su propuesta turística en la FIT

  • 02.10.2018
  • Turismo

Madariaga presentó su propuesta turística en la FIT
Lo hizo junto los municipios que integran “Caminos del Tuyú”. En tanto hoy lanzará “Verano en Madariaga”.

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se lleva a cabo en Capital Federal, Madariaga presentó junto a los municipios vecinos, la propuesta “Caminos del Tuyú” bajo el lema #ElVeranoYaEmpezó”.

 

De esta manera se hizo hincapié en todo lo que ofrecen desde ahora y hasta abril inclusive. “Hablamos de cada una de las fiestas y eventos programados por cada municipio” afirmó la directora del área, Melisa Suárez quien además destacó el acompañamiento que tuvieron por parte de Martina Pikielny, Subsecretaria de  Turismo de la Provincia y Lia Beccheli de Turismo Nación.

 

En tanto hoy martes y a partir de las 14.30 horas adelantó que junto a la directora de Museos, Luciana Balbín promocionarán las acciones de verano en Madariaga en donde se buscará remarcar que el principal recurso turístico es el patrimonio.

 

“Promocionaremos las visitas guiadas teatralizadas, las llaves de la ciudad y  el ciclo de charlas entre otras actividades ya conocidas como: música en lagunas, calendario de fiestas, día de campo en la invernada, etc.”.


 
1. whatsapp_image_20181002_at_09_19_43.jpeg 2. caminos.jpg
 
 
  
  


Mapa Rural

Descargar