Impulsan la llegada de contingentes con distintas agencias de turismo

  • 01.10.2018
  • Turismo

Impulsan la llegada de contingentes con distintas agencias de turismo
La directora de turismo, Melisa Suárez, mantuvo reuniones con representantes de Chevalier y Pasear Por Argentina para gestionar la inclusión de Madariaga en distintos paquetes turísticos que se ofrecen a visitantes que llegan a la zona.

Los encuentros se produjeron en el hotel Howard Johnson del frente de ruta y la idea es comercializar el turismo rural y urbanístico de nuestra localidad en temporada alta y baja.

 

Las agencias de viajes se encargarán de la promoción y buscarán captar –en baja temporada- a jubilados y contingentes con intenciones de conocer la tradición argentina.

 

Se programó la llegada de un grupo por mes que podrá hacer los recorridos históricos del casco urbano de la ciudad, conocer los kiwales de Macedo o estancias a programar, con el acompañamiento de guías locales que proporcionará turismo.

 

También se ofrecerá la propuesta de almuerzo o merienda en comercios de la ciudad y degustación y compra de productos regionales. 

 

Ahora, se confeccionará un programa de propuestas locales para que las cámaras turísticas y agencias interesadas puedan comenzar a proponer.


 
Etiquetas:
turismo promocion

 
  
  


Mapa Rural

Descargar