Madariaga exhibirá su potencial turístico en la FIT

  • 28.09.2018
  • Turismo

Madariaga exhibirá su potencial turístico en la FIT
Allí promocionará sus distintos atractivos; presentará la propuesta “Pagos del Tuyú”, impulsará la Fiesta Nacional del Gaucho y la iniciativa “Verano en Madariaga”.

Se inicia este fin de semana la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), a llevarse a cabo en el predio ferial de Palermo, de la ciudad de Buenos Aires, y Madariaga ultima detalles sobre su  participación.

 

Como es habitual, dispondrá de un stand institucional junto a la provincia en el pabellón nacional, oportunidad en la que funcionarios del sector, empresas y prestadores de servicios, cámaras y asociaciones vinculadas a la actividad podrán dar a conocer sus productos y servicios.

 

La FIT 2018 abrirá sus puertas el sábado 29 de septiembre, a las 12, para dar lugar al acto oficial, corte de cintas y recorrido de las autoridades. La megamuestra del turismo en el que participan más de 40 países y todas las provincias argentinas, se extenderá hasta las 22, para volver en la jornada del domingo 30, de 15 a 22.

 

El lunes 1 y martes 2 de octubre será el turno de las rondas de negocios, ambas jornadas exclusivas para los profesionales del sector, resultando el espacio propicio para establecer contactos, concretar negocios y reforzar las relaciones con los clientes y operadores mayoristas y minoristas. 

 

En dialogo con División Prensa, la directora del Turismo, Melisa Suárez adelantó que el sábado viajarán junto a la Flor del Pago y un representante de la Fiesta Nacional del Gaucho para impulsar y promocionar la edición Nº 47 y el lunes y martes con el acompañamiento de Luciana Balbín presentarán Caminos del Tuyú y la propuesta “Verano en Madariaga”.  


 
Etiquetas:
turismo anfiteatro promocion

 
  
  


Mapa Rural

Descargar