Se viene la tercera edición del Motoasado

  • 19.09.2018
  • Turismo
  • Coordinación

Se viene la tercera edición del Motoasado
Junto a Turismo y Seguridad, los organizadores ultimaron detalles del evento que tendrá lugar este fin de semana en el predio del Club El Modelo.

Parte del grupo organizador del Motoasado se reunió con las autoridades del Ejecutivo para coordinar los últimos detalles relativos a la seguridad, el tránsito y las acciones turísticas con las que colaborará el municipio.

 

El evento tendrá lugar este fin de semana en el predio del Club El Modelo con entrada libre y gratuita, por lo que se espera una importante cantidad de visitantes y vecinos.

 

En ese sentido se coordinó el tema seguridad y tránsito y se determinó que Turismo le hará entrega de folletería de la ciudad para que los visitantes se puedan llevar de Madariaga y conocer más del Pago Gaucho.

 

Entre las actividades que se concretarán, Luciano Tetáz y Ricardo Montenegro detallaron que el sábado a las 16 horas harán una caravana desde El Modelo por Rivadavia  hasta llegar al Paseo del Bicentenario en donde exhibirán las motos. “El vecino se puede acercar para observar las motocicletas, charlar con los visitantes y compartir un mate” enfatizaron.

 

Además indicaron que el predio el sábado estará abierto de las 10 y el domingo desde las 9.30. Habrá bandas de música en vivo, servicio de cantina y por supuesto motos y asado.

 

Por último remarcaron que la entrada será libre y gratuita y que el domingo a las 15 horas aproximadamente se realizará el sorteo de las 2 motos 0 Km. “Participarán todos los que adquieran un bono colaboración que tiene un valor de 100 pesos”.

 

“Esperamos que la gente nos acompañe en este evento que por tercer año consecutivo se desarrollará en nuestra ciudad”.


 
1. reunion_moto_asado_001.jpg
 
 
Etiquetas:
turismo motoasado

 
  
  


Mapa Rural

Descargar