¿Qué hacemos el finde?

  • 31.08.2018
  • Cultura, Turismo y Educación
  • Turismo

¿Qué hacemos el finde?
Las alternativas incluyen gastronomía y espectáculos para celebrar el Día del Inmigrante, cine con la última proyección de Mi obra maestra y el estreno La Quietud y la realización del festival de coplas madariaguenses.

Inicia un nuevo fin de semana y desde División Prensa te contamos cuales son las alternativas de entretenimiento para aprovechar en Madariaga.

 

A continuación el listado detallado:

 

Viernes 31 de agosto:

-Cine con la proyección de “La Quietud” película de Trapero que cuenta con la actuación de Marina Gusman, Bérénice Bejo, Graciela Borges, Edgar Ramírez y Joaquín Furriel.

El film se proyectará a las 21 horas en la Casa de la Cultura. Entradas $ 50 la general y $ 25 para jubilados y menores.

La Quietud, es una idílica estancia familiar donde Mia creció con sus padres. Una situación inesperada la obliga a reunirse con su hermana Eugenia, quien regresa tras años viviendo en París. El reencuentro ocurre bajo la mirada implacable de su madre, Esmeralda. Un nuevo giro hará que el marido de Eugenia, Vincent, llegue a La Quietud y junto a Esteban, escribano y amigo de la familia, se sumerjan en una trama íntima repleta de secretos. Pero muy pronto Mia y Eugenia enfrentarán una verdad capaz de cambiarlo todo.

 

Sábado 1 de septiembre:

-33º edición del Festival de Coplas Madariaguenses: tendrá lugar en la Casa de la Cultura desde las 21 horas. La entrada para los socios será gratuita y para el público en general de $ 70.

Este espectáculo abre el juego para que artistas locales puedan pujar por un lugar en el escenario Argentino Luna durante la realización de la Fiesta Nacional del Gaucho en diciembre y se espera una importante cantidad de participantes.

 

Domingo 2 de septiembre:

-Crisol de razas: Las colectividades celebrarán el Día del Inmigrante con una jornada que iniciará a las 10 con una misa en la Iglesia Sagrado Corazón, luego y a partir de las 12 del mediodía, todo se concentrará en la sede de la Sociedad italiana ubicada en Sarmiento 152.

Habrá patio de comidas típicas de las colectividades italiana; libanesa, yugoslava y española y espectáculos artísticos.

 

-Cine: última proyección de Mi obra maestra a las 18 horas en la Casa de la Cultura.

La película que protagonizan Brandoni y Francella se podrá ver con la entrada habitual de $ 50 la general y de $ 25 para los jubilados y menores.

Arturo es un galerista de arte encantador, sofisticado y un poco inescrupuloso. Tiene su propia galería de arte en el centro de Buenos Aires, ciudad que le fascina. Renzo es un pintor hosco, un poco salvaje y en franca decadencia. Odia el contacto social y está casi en la indigencia, sostenido solo por su único alumno, Alex, un joven e inocente aspirante de artista. El galerista logra asociarse con una poderosa coleccionista internacional, Dudú, y junto a ella intenta por todos los medios reflotar la carrera artística del pintor, pero las cosas van de mal en peor. Entonces Arturo lleva adelante un plan extremo y muy arriesgado que puede cambiar su vida para siempre.


 
Etiquetas:
actividades-culturales finde

 
  
  


Mapa Rural

Descargar