Madariaga participó de la apertura del Congreso de Gestión e Innovación Hotelero Gastronómico

  • 24.08.2018
  • Turismo
  • Cultura, Turismo y Educación

Madariaga participó de la apertura del Congreso de Gestión e Innovació
El evento, que inició ayer y se extenderá hasta hoy en la ciudad de Villa Gesell, cuenta con el acompañamiento de autoridades turísticas de Nación y Provincia, además de otros municipios vecinos.

Inició ayer el Congreso de Gestión e Innovación Hotelero Gastronómico en Gesell y Madariaga fue parte del mismo.

 

Hasta el lugar asistió la directora de Turismo, Melisa Suárez, quien destacó la importancia de que este tipo de eventos se realice en la región ya que según explicó “más allá del nivel del hotel o la gastronomía que se ofrece, es fundamental la innovación porque ayuda a mejor la calidad del servicio. Capacitarse y formarse en este sentido es esencial para cualquier destino turístico”.

 

Además enfatizó destacó la presencia de las autoridades como el subsecretario de promoción Turística Nacional, Fernando García Soria, la subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Martina Pikielny o la directora Nacional de Promoción Turística, Lía Bechelli quien hizo una presentación de la plataforma viajar.com.ar y mostró a Madariaga como ejemplo de quienes participaron de esa propuesta

 

También participaron el presidente de la Cámara de Turismo de la provincia,  Gustavo Hani y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías.

 

Por último comentó que aprovecharon el encuentro con los funcionarios para dialogar sobre las estrategias a implementar de cara a la temporada de verano y acordaron juntarse antes de la Feria Internacional de Turismo para acordar algunos puntos en común.

 


 
1. whatsapp_image_20180823_at_13_13_04.jpeg 2. whatsapp_image_20180823_at_13_13_03_1.jpeg
 
 
  
  


Mapa Rural

Descargar