¿Qué hacemos el finde?

  • 17.08.2018
  • Turismo
  • Cultura, Turismo y Educación

¿Qué hacemos el finde?
Cine, teatro para chicos y grandes gratuito; festejos por el Día del Niño e inauguración de muestra de arte.

Llega otro fin de semana largo con muchas propuestas para disfrutar del Pago Gaucho, entre ellas el festejo del Día del Niño en el paseo del Bicentenario y las obras del Teatro Auditorium con entrada libre y gratuita que ya se reparten en la boletería.

 

En esta nota el detalle de cada actividad:

 

- Sábado 18 de agosto:

Muestra plástica del Taller del Sol: tendrá lugar a partir de las 19.30 horas en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura con entrada libre y gratuita.

Expondrán: Elvia Catena; Celeste Durando; Lela Fernández; Liliana Geatani; Silvia Goltzman; Luciana Gómez; Ana María Gutiérrez; Antonieta Hallier; Aurora Lombera; Clotilde López; Isabel Menéndez; Alicia Mezher; Mirta Mezher; Guillermo Mogilner; Fausto Pennaca; Merdeces Ricci; Graciana Rost; Alberto Ruiz; Silvia Saenz; Valeria Salzman; Romina Taus; Liliana Tosca y Alejandro Villadrich.

- Domingo 19 de agosto:

Festejos por el Día del Niño: Será con entrada libre y gratuita en el Paseo del Bicentenario a partir de las 14 horas. Habrá inflables, juegos deportivos, juegos artísticos, payasos, telas, sector de cuentos y lectura, clases de zumba y baile y paseo en autobomba a cargo de Bomberos, entre otros atractivos.

Además se les convidará pochoclo y chocolatada y se harán sorteos con importantes premios.

Si bien habrá música y locución durante toda la jornada, se anunció que como cierre actuará Tito Márquez.

Cine: a las 18 horas habrá función en la Casa de la Cultura en donde proyectarán “El Ángel”. La historia está inspirada en Carlos Robledo Puch y presenta un elaborado diseño de producción. La película está basada en el caso policial del famoso  asesino múltiple que con solo 20 años fue condenado a cadena perpetua.

Las entradas a un valor de 50 pesos la general y de 25 para menores y jubilados se podrán adquirir una hora antes de la función.

 

-Lunes 20 de agosto: Teatro gratuito para chicos y grandes.

La propuesta llega de Mar del Plata, desde el Teatro Auditorium con las obras: “La veredita pequeña orquesta” y “El zapato indómito”.

Las entradas para acceder se podrán retirar en la boletería de la Casa de la Cultura en los siguientes horarios viernes de  20 a 21 y el domingo de  17 a 18 horas.

TEATRO INFANTIL: La Veredita Pequeña Orquesta iniciará a las 16 horas. Se trata de un espectáculo musical, formato de pequeña orquesta con cuatro músicos.

La veredita es un grupo de músicos, actores, docentes y recreadores, que se juntaron a contarnos en modo de canción todas las cosas que les ocurren. Con temas propios nos invitan a cantar, bailar y disfrutar junto a los niños de la casa.

TEATRO ADULTOS: El Zapato Indómito iniciará a las 20 horas.

Adaptación del original de Leo Maslíah, con dirección de Sebastián Villar y actuaciones de Oscar Miño y Marcelo Goñi.

Obra teatral que deja al descubierto una parte de una parte de una parte del sistema social imperante. Dotada del lenguaje absurdo de Maslíah, con los añadidos de la técnica clown de Villar, la propuesta teatral independiente presenta a dos hombres en una fábrica de zapatos en un acto único que refleja el vínculo humano-laboral incoherente y naturalizado a la vez.

 

 


 
Etiquetas:
anfiteatro cine-a-beneficio exposicion-de-arte dia-del-nino

 
  
  


Mapa Rural

Descargar