VACACIONES DE INVIERNO

Más de 4000 personas disfrutaron de las actividades de la segunda semana

  • 30.07.2018
  • Turismo
  • Cultura, Turismo y Educación

Más de 4000 personas disfrutaron de las actividades de la segunda sema
Culminó el receso y el balance que realizan las autoridades es más que positivo. En esta nota todos los números.

Las estadísticas indican que más de 4000 personas, entre residentes y visitantes formaron parte de las actividades que se programaron desde el municipio debido a las vacaciones de invierno.

 

Las autoridades del Ejecutivo se mostraron satisfechas porque pese al clima, las familias y los visitantes pudieron disfrutar de lo establecido para entretener y divertir a chicos y grandes.

 

Algunas de las propuestas fueron nuevas como el tren de la alegría gratuito que en su segundo recorrido logró un total de 405 personas o la colonia de invierno que en promedio entretuvo a 150 chicos por día, es decir unos 750 por semana.

 

Los juegos en el museo, que se realizaron por segundo año consecutivo pero con nuevas temáticas también fueron un gran atractivo para que los más chicos aprendan jugando y entre las jornadas en el Tuyú y el Histórico del Tuyú se registraron unos 900 niños.

 

Los parajes rurales concentraron a 63 personas que recorrieron los distintos rincones de Juancho y Macedo.

 

En tanto el cine con la última función de Bañeros, el estreno de “Re Loca” y las películas infantiles como Natacha y Mi mundial, concentraron, en total, durante la segunda semana de vacaciones, a 1898 espectadores.

Estos datos indican que más de 4000 personas formaron parte de las actividades. A esto habría que sumarle el número de quienes pasaron por el paseo artesanal o el paseo peatonal, comercial y gastronómico de la calle Sarmiento; la visita a las lagunas y el resto de los atractivos que ofrece el Pago Gaucho.

 

Las estadísticas de la primera semana y la segunda, indican que 7500 personas fueron parte de lo planificado.

 

 

 


 
Etiquetas:
turismo vacaciones-de-invierno

 
  
  


Mapa Rural

Descargar