¿Qué tenemos hoy?: Propuesta para este viernes de vacaciones

  • 20.07.2018
  • Cultura, Turismo y Educación
  • Turismo

¿Qué tenemos hoy?: Propuesta para este viernes de vacaciones
La propuesta para este viernes de vacaciones de invierno es variada e incluye juegos en el Museo Histórico; teatro infantil con los Payasonsos; cine y taller de plástica.

Hoy es viernes de vacaciones de invierno y hay muchas actividades para disfrutar en Madariaga.

A continuación el cronograma completo establecido para hoy viernes:

 

Taller de plástica: a partir de las 14 horas en la plaza San Martín, docentes de la Escuela Municipal de Bellas Artes brindarán una clase abierta de plástica para que los chicos se entretengan y diviertan. La actividad será gratuita.

Colonia de invierno: Tiene lugar en el Polideportivo Municipal ubicado en Mitre y Zoppi de 14 a 17 horas. Allí distintos profesores realizarán actividades recreativas y deportivas y antes de finalizar se les brinda la merienda. Está destinado a niños mayores a 6 años. Entrada libre y gratuita.

Juegos en el Museo Histórico del Tuyú: bajo la consigna “aprendé jugando sobre la historia de nuestro pago”, en las instalaciones del Histórico del Tuyú se desarrollarán distintas actividades recreativas destinadas a los más chicos como la competencia del Objeto Roto; el armado de distintos rompecabezas con fotos de la ciudad y juegos con trajes de bomberos.  La actividad será gratuita y dará inicio a las 15 horas en Martínez Guerrero 1649.

Teatro infantil: A las 16 horas y con una entrada de 50 pesos, los Payasonsos presentan su nueva obra “Remixonsos”. El espectáculo que hará reír a grandes y chicos, tendrá lugar en la Casa de la Cultura.

Desafío Bomberil: Tendrá lugar desde las 20 horas en las inmediaciones del cuartel. La actividad será agrupada de a 3 o 4 personas y consistirá en un recorrido de 400 metros con postas.

La jornada, que incluirá actividades de destreza y habilidades, será a beneficio del Hospital Municipal y la inscripción consistirá en la donación de una botella de alcohol etílico.

Cine: A las 21 horas se proyectará “Bañeros 5: Lentos y cargosos”. Entrada general 30 pesos / Jubilados 15. Sala: Casa de la Cultura.

Sinopsis: 31 años después de la primera Bañeros, llega la quinta entrega de la saga en la cual el balneario está por ser vendido a nuevos dueños, salvo que los bañeros encuentren la manera de juntar la plata para pagar lo que deben y evitar perder su lugar de trabajo.


 
Etiquetas:
vacaciones-de-invierno actividades-vacaciones-de-invierno

 
  
  


Mapa Rural

Descargar