Vacaciones de invierno: Adelantaron algunas de las actividades programadas

  • 02.07.2018
  • Turismo
  • Cultura, Turismo y Educación

Vacaciones de invierno: Adelantaron algunas de las actividades program
La propuesta turística “Viví más Madariaga” tiene una agenda variada para que disfruten tanto chicos como grandes.

Las vacaciones de invierno se aproximan y desde la Secretaría de Turismo, Cultura y Educación  adelantaron algunas de las tantas actividades que se han programado.

 

Bajo el eslogan “Viví más Madariaga”, las autoridades trabajaron en un itinerario que incluye diversas actividades para chicos y grandes y que están destinadas tanto a residentes como turistas.

 

Además se confeccionó la cuponera que incluye beneficio del 10 al 25 % de descuento en diversos comercios, hotelería y gastronomía al que podrán acceder todos los interesados. Las mismas se retiran en la Dirección de Turismo ubicada en Rivadavia 1086. También se distribuirá en todo el corredor de Caminos del Tuyú y en la oficina móvil que se instalará en Cariló.

 

En cuanto a las actividades se adelantó que habrá teatro y cine para los más chicos, talleres de plástica y dibujo, juegos en el museo y paseos en trencito gratis con la participación de los personajes del momento.

 

En tanto para los más grandes y para disfrutar en familia habrá; cine, encuentro de payadores, muestra de fotografía, orquesta de tango, clases de folclore y de tango, ecoturismo con observación de ambiente y aves del entorno en la reserva la Laguna, turismo rural con visitas a Macedo y Juancho y día de campo en La Invernada. También se llevará a cabo un paseo peatonal con artesanía y gastronomía regional, entre otras.

 

Asimismo confirmaron que en el marco de las vacaciones se realizará  también la reapertura del Museo Tuyú Mapu con la inauguración de una muestra sobre los pueblos originarios.

 

 

 


 
Etiquetas:
turismo vacaciones-de-invierno vivi-mas-madariaga

 
  
  


Mapa Rural

Descargar