Invitan a los prestadores de servicios y comercios a sumarse a la propuesta de invierno "Viví más Madariaga"

  • 01.06.2018
  • Turismo

Invitan a los prestadores de servicios y comercios a sumarse a la prop
La acción promocional incluirá descuentos y beneficios para los consumidores. Hay tiempo de adherirse hasta el 10 de junio.

La Dirección de Turismo ya trabaja en las acciones promocionales de las vacaciones de invierno y en la organización de las distintas actividades que se le ofrecerán tanto al madariaguense como al visitante.

 

En este sentido, las autoridades informaron que han iniciado una convocatoria para los comercios de todos los rubros y prestadores de servicios y para todo aquel que quiera sumarse a formar parte de la acción promocional “Viví más Madariaga”.

 

“La idea es trabajar de forma conjunta con el sector privado e implementar una propuesta de beneficios que consiste en una cuponera con descuentos en diferentes rubros como alojamiento, gastronomía, esparcimiento, compras, etc. que será entregada en las oficinas de turismo municipal en Madariaga y Cariló; en los museos locales y en las oficinas de todo el corredor de Caminos del Tuyú” especificó la directora a cargo de la cartera local, Melisa Suárez.

 

Quienes estén interesados en formar parte de esta propuesta con un porcentaje de descuento o promociones como 2 x 1, deberán acercarse a la Dirección de Turismo, ubicada en Rivadavia 1086 de lunes a viernes de 8 a 14 horas con el logo del comercio en forma digital para que pueda ser adherido a la cuponera.

 

Respecto a los tiempos, indicó que la fecha límite será el 10 de junio.

 

Por último anticipó que el programa de vacaciones de invierno incluirá además actividades organizadas por la Secretaria de Cultura, Turismo y Educación como paseos guiados gratuitos, actividades recreativas y lúdicas en los museos, shows en vivo y recreación en las lagunas, entre otras.

 


 
  
  


Mapa Rural

Descargar