Turismo: Fin de semana largo positivo para Madariaga

  • 28.05.2018
  • Turismo

Turismo: Fin de semana largo positivo para Madariaga
Se registró una importante cantidad de visitantes en los hospedajes locales y en la Laguna La Salada hubo record de bajadas de lanchas.

El feriado del 25 de mayo provocó una importante cantidad de movimiento de turistas en todo el país que benefició también a Madariaga.

 

Según informaron desde la Dirección de Turismo, se registró una muy buena ocupación en hoteles y cabañas de la ciudad principalmente, de pescadores deportivos atraídos por la excelente actividad que se está dando en las lagunas.

 

En este sentido, también se aclaró que el día viernes se obtuvo un récord de bajadas de lanchas en la Salada Grande ya que fueron más de 100 los botes que embarcaron en dicho espejo de agua, lo que provocó un significativo movimiento en el lugar.  

 

Otro de los atractivos que congregó visitantes fue el campo.

 

Al paraje Juancho, por ejemplo, arribaron grupos de familias y amigos en busca del ya tradicional té que se brinda en el viejo anden de tren.

 

En esta ocasión, los visitantes también pudieron acceder al paseo de compras organizado por la Asociación de Artesanos Madariaguenses que ofreció también empanadas y guiso.  

 


 
Etiquetas:
turismo paraje-juancho laguna-la-salada-grande fin-de-semana-largo

 
  
  


Mapa Rural

Descargar