Comenzó la Fiesta del Kiwi en Macedo

  • 13.05.2018
  • Turismo
  • Gobierno Municipal

Comenzó la Fiesta del Kiwi en Macedo
Durante la jornada habrá Destreza Criolla, visitas guiadas a los kiwales, historias y puestos gastronómicos.

El Paraje Macedo vive una de sus jornadas más importantes del año por la cantidad de visitantes que ya se aglutinan para disfrutar de la octava edición de la Fiesta Regional del Kiwi.

 

La celebración sirve para mostrar la historia del lugar, el esfuerzo y la laboriosidad que existe para obtener el fruto. Pero también persigue el fin social de recaudar fondos para las cooperadoras de los establecimientos escolares del paraje que son los verdaderos organizadores y precursores de esta festividad.

 

Miles de personas transitarán los caminos para llegar hasta la Delegación Municipal y estación de tren más alejada del casco urbano de nuestra ciudad para disfrutar de una jornada campera, con asados, puestos gastronómicos, destreza nativa, música, visitas guiadas a los kiwales y la historia del sitio.

 

Todo se extenderá hasta bien entrada la tarde y servirá para vivir una jornada en familia.

 

¿Cómo llego a Macedo?

 

Para aquellos que optan por el transporte en colectivo la empresa Montemar brindará un servicio de ida y vuelta a un costo total de 105 pesos.

 

 

Los colectivos saldrán desde la terminal de ómnibus en distintos horarios: 9.30, 10.30 y 11.30 horas y regresarán a las 17.30 y 19 horas.

 

Se recomienda reservar el lugar con anticipación para mejorar la organización del traslado. Consultas (02267) 55-4721.


 
  
  


Mapa Rural

Descargar