SEMANA SANTA EN MADARIAGA

Melisa Suárez: "El movimiento turístico fue muy importante"

  • 03.04.2018
  • Turismo

Melisa Suárez:
Las autoridades del área brindaron información relevante respecto a las actividades desarrolladas y afirmaron que el balance es positivo.

Luego de los 5 días de receso debido a la Semana Santa y el feriado del 2 de abril, la Dirección de Turismo realizó un balance positivo de las actividades llevadas a cabo y el movimiento de residentes y visitantes que tuvo la ciudad.
 
 
Los datos recabados indican que de las 263 plazas hoteleras que incluyen hoteles y cabañas, se obtuvo una ocupación del 56 % y se destaca que uno de los establecimientos llegó al 100% de ocupación durante el fin de semana.
 
 
 
Para fortalecer y potenciar la visita a nuestra ciudad se instaló la casilla móvil en Cariló y un stand en el centro de Pinamar que repartió folletería con las actividades programadas y los distintos atractivos y la oficina local permaneció abierta los 5 días de 11 a 20.
 
 
Los Museos recibieron una importante cantidad de personas al igual que las lagunas que obtuvieron excelentes resultados y ocupación en sus dormis completa durante todo el fin de semana.
 
 
Respecto a las visitas gratuitas y guiadas organizadas por la Dirección de Turismo a la Salada Grande; Los Horcones y  al Paraje  Rural de Macedo, aclararon que si bien el minibús del área fue muy requerido, muchas personas se trasladaron de manera particular y disfrutaron de lo planificado como la interpretación de flora y fauna, o los espectáculos y actividades recreativas.
 
 
En cuanto a la edición de la Pasión Según San Juan y según los datos proporcionados por ASSEM, pasaron por el parque alrededor de 27.000 personas.
 
 
 
 
 
  
  


Mapa Rural

Descargar