Visita guiada a Los Horcones para disfrutar del aire libre, el entretenimiento y los deportes acuáticos

  • 31.03.2018
  • Turismo

Visita guiada a Los Horcones para disfrutar del aire libre, el entrete
La alternativa forma parte del programa Semana Santa en Madariaga que lanzó la dirección de Turismo. Enterate cómo llegar.

Abril comienza con todo en Madariaga y este domingo la dirección de turismo realizará un día de recreación en la Laguna Los Horcones de ruta 74 kilómetro 12.
 
La jornada arrancará a las 11 de la mañana en el Club de Pescadores San Nicolás en donde podrás disfrutar del aire libre, la pesca y los deportes acuáticos como el windsurf y el kitesurf.
 
En caso de no poseer vehículo, una combi municipal partirá a esa hora de la mañana desde la dirección de turismo de Rivadavia 1086 sólo con los pasajeros que se hayan anotado con anticipación al teléfono: (02267) 55-1058.

Una vez llegados a la laguna podrás optar por alquilar uno de los botes disponibles a 200 pesos y dar una vuelta por el espejo de agua.
El patio de comidas estará habilitado con alimentos al paso y una carta especial por el fin de semana largo con un menú especial de vigilia:
 
  • Pejerrey con ensalada, puré o papas fritas $140
  • Tarta y empanadas de Atún
  • Rabas
 
Sin embargo, también podés optar por llevar tu comida ya que existen parrillas disponibles.
 
A las 14 horas está prevista la presencia de los Payasonsos; un divertido grupo de payasos de pista que con sus cuentos y peripecias harán reír a grandes y chicos.
 
El predio cuenta con un sector de esparcimiento donde podés jugar al fútbol, andar en bici o caminar observando la flora y fauna.
 
A las 15, un guía brindará una charla sobre la naturaleza autóctona en donde explicará y mostrará las especies que rodean el lugar.
 
Etiquetas:
laguna paseo recomendaciones los-horcones familia-- fin-de-semana

 
  
  


Mapa Rural

Descargar