Rotarios norteamericanos conocieron los atractivos de Madariaga

  • 16.03.2018
  • Turismo
  • Cultura, Turismo y Educación

Rotarios norteamericanos conocieron los atractivos de Madariaga
Junto a Luciana Balbín realizaron una visita guiada y se interiorizaron de la historia local.

Por gestión del Rotary Club local, la Dirección de Turismo realizó con un grupo de extranjeros, una visita guiada por la ciudad.
 
El punto de encuentro fue en la Estación de Tren en donde la secretaria de Cultura, Turismo y Educación, María del Carmen Torres Carbonell junto a la directora de Museos, Luciana Balbín quien oficializó de guía y traductora, recibieron a los 8 rotarios de Indiana con tortas fritas y mate.
 
Luego de explicarles la historia de Madariaga y el ferrocarril iniciaron el recorrido en la combi municipal y visitaron distintos puntos como la plaza Madariaga y el palacio comunal en donde se les explicó sobre los monumentos a Zubiaurre y Argentino Luna; luego continuaron por la plaza San Martín y la visita a la Iglesia Sagrado Corazón y  finalmente concurrieron al Paseo del Bicentenario.
 
También recorrieron las distintas avenidas de la ciudad y culminaron el paseo en el Museo Histórico del Tuyú.
 
De esta manera los visitantes conocieron pudieron conocer la historia del pueblo y sus principales atractivos históricos y turísticos.
 
 
 
 
1. rotarios_en_turismo_004.jpg 2. rotarios_en_turismo_015.jpg 3. rotarios_en_turismo_031.jpg 4. rotarios_en_turismo_043.jpg 5. rotarios_en_turismo_022.jpg
 
 
Etiquetas:
visita-guiada visita-de-rotarios

 
  
  


Mapa Rural

Descargar