Turismo trabaja en la organización de Semana Santa en el Pago Gaucho

  • 06.03.2018
  • Turismo
  • Cultura, Turismo y Educación

Turismo trabaja en la organización de Semana Santa en el Pago Gaucho
Se buscará posicionar las visitas en las lagunas, las estancias y la realización de la Pasión Según San Juan, entre otros atractivos.

Desde la Dirección de Turismo ya se trabaja en lo que será la difusión de Semana Santa en Madariaga y para ello se confecciona folletería para ser repartida en la costa.
 
Según se acordó con los municipios que forman parte de la propuesta “Caminos del Tuyú” nuestra ciudad hará hincapié en las lagunas, la reserva, las visitas a estancias y parajes y el espectáculo de la Pasión Según San Juan.
 
Hasta el momento se confirmaron actividades en la Laguna La Salada Grande para el día viernes desde las 11.30 de la mañana y hasta las 17 horas; habrá un menú de vigilia, una guía interprete de la naturaleza, paseos embarcados, inflables y algún taller de Bellas Artes.
 
En tanto el sábado se planificó ir al Paraje Macedo y para el domingo uno en Los Horcones con diversas actividades de recreación.
 
“Estamos trabajando en la programación y hay muchas cuestiones que aún no confirmamos pero que daremos a conocer con tiempo para que tanto los madariaguenses como visitantes puedan disfrutar durante ese fin de semana largo” afirmó la secretaria, María del Carmen Torres Carbonell.
 
Convocatoria a instituciones, comercios y artesanos:  
La subcomisión de logística y producción de A.S.S.E.M convoca a los interesados a formar parte del paseo de artesanos y patio de comidas en el Parque Anchorena que tendrá lugar desde el miércoles 28 y hasta el lunes 2 inclusive a sumarse a la iniciativa.
 
Quienes deseen informarse al respecto deberán comunicarse con Claudia Berho al 02267 15-630698 o por correo assemmadariaga@hotmail.com
 
 
 
 
  
  


Mapa Rural

Descargar