Caminos del Tuyú: Los municipios hicieron un balance de la temporada y diagramaron acciones futuras

  • 01.03.2018
  • Turismo
  • Cultura, Turismo y Educación

Caminos del Tuyú: Los municipios hicieron un balance de la temporada y
Reunidos en nuestra localidad, los representantes de las distintas áreas de turismo trabajaron entre otras cosas, en impulsar la región durante Semana Santa.

En la Dirección de Turismo local, la funcionaria responsable Melisa Suárez acompañada por el intendente, Carlos Esteban Santoro y la Secretaria del área, María del Carmen Torres Carbonell recibieron a los funcionarios de Turismo de Pinamar, Villa Gesell, Lavalle y Partido de la Costa para continuar con la labor de la propuesta “Caminos del Tuyú”.
 
Luego y como primera instancia hicieron un balance de la temporada de verano 2018 y destacaron la buena concurrencia en el mes de febrero y especialmente durante el fin de semana de carnaval.
 
Posteriormente y según explicó Suárez a División Prensa, se enfocaron en las acciones a desarrollar de cara a Semana Santa y destacó que al tratarse de 5 días no laborales las expectativas son muy altas.
 
“A nosotros en particular nos interesa mucho poder llevar a cabo acciones que atraigan al visitante porque Madariaga tiene una gran propuesta con lo significa la Pasión Según San Juan, las lagunas y las visitas a las estancias” enfatizó Suárez y remarcó que pensaron un circuito regional para poder comercializar con agencias.
 
También manifestó que la idea es aprovechar los días y ofrecer las actividades que se van a dar en toda la región.
 
Por otro lado también especificó que junto a sus colegas son muchas las acciones pensadas a futuro y es por eso que se han diagramado distintas fechas para poder concretarlas.
 
Participaron por parte de Villa Gesell el secretario, Emiliano Felice; por el Partido de la Costa, Rodrigo Torre y Gustavo Sosa, de Pinamar Vanesa Rinaldi y por Lavalle la jefa de área, Lucía Bohorquez.
 
 
 
  
  


Mapa Rural

Descargar