Hoy comienzan los Carnavales 2018

  • 23.02.2018
  • Turismo
  • Cultura, Turismo y Educación

Hoy comienzan los Carnavales 2018
Se realizarán desde las 21 horas y con entrada libre y gratuita sobre Dr. Carlos Madariaga entre Rivadavia y Alem.

Murgas, mascaritas de a pie y a caballo, comparsas y shows musicales son las actividades planificadas para disfrutar con entrada gratuita.
 
Los Carnavales 2018 tendrán su noche de apertura hoy a partir de las 21 horas en el predio del ferrocarril, más específicamente en el paso de la calle Dr. Carlos Madariaga entre Rivadavia y Alem.
 
La gente podrá acceder también a patios de comidas a cargo de las Sociedades de Fomento y la venta de espuma, puesto que beneficiará a las agrupaciones locales que participan de la festividad.
 
La programación de hoy iniciará con la participación de la murga de todos los barrios denominada Paracutá, continuará con los Semillas del Carioca; luego con Los Nietos y posteriormente tendrán su momento Los Toros. En tanto la actuación musical estará a cargo de la banda Sabor a Cumbia y el cierre de la mano de Cumbia para Vos.
 
Para mañana sábado 24 está diagramado que estén Paracutá, Semillas del Carioca; Los Nietos, Los Toros, comparsa Beixa de Villa Gesell, comparsa Tsunami de Pinamar, comparsa Maravillas del Mar de Gesell y la actuación de Cumbia para Vos. El cierre lo hará Tito Márquez.
 
 
  
  


Mapa Rural

Descargar