El público colmó Los Horcones en una nueva noche del ciclo de "Música en las Lagunas"

  • 17.02.2018
  • Gobierno Municipal
  • Turismo

El público colmó Los Horcones en una nueva noche del ciclo de Unas 200 personas disfrutaron de los shows musicales y la gastronomía.

(© División Prensa 2018) - La noche se prestó para que unas 200 personas cierren la semana laboral con música y gastronomía al aire libre a pasos nomás de uno de los espejos de agua que mayor cantidad de turismo atrae en nuestro partido.
 
En Los Horcones el municipio, a través de la secretaría de cultura, turismo y educación, y el club de pesca San Nicolás organizaron una velada en donde los concurrentes encontraron entretenimiento y diversión.
 
Los shows de “Charly, el caminante” y de Carlos Orozco recordaron diversos hits de antaño de la música popular, en donde el folclore, rock, latinos y clásicos de los 80’s no faltaron e hicieron cantar a más de uno.
 
El intendente municipal, Carlos Esteban Santoro, y parte de su gabinete estuvieron presentes. El mandatario destacó la importancia de contar con distintas actividades recreativas que atraigan al turismo y entretengan a los locales. En este sentido remarcó que se seguirá trabajando para poblar el calendario con distintas propuestas.
 
Etiquetas:
los-horcones show-musical lagunas carlos-esteban-santoro

 
  
  


Mapa Rural

Descargar