¿Qué hacemos el finde?

  • 16.02.2018
  • Cultura, Turismo y Educación
  • Turismo

¿Qué hacemos el finde?
Cine, juegos recreativos, espectáculo de tango, música en la laguna, el desarrollo de Noches camperas y humor con el reconocido actor Sebastián Almada.

El fin de semana viene con muchas alternativas para disfrutar y en esta nota te acercamos las propuestas para que te enteres cuáles son las opciones.
 
A continuación el cronograma completo:
  • Tardecitas culturales: hoy viernes a partir de las 19 horas Juan Ignacio Isidro brindará una clase gratuita de recreación para chicos en la plazoleta del barrio Kennedy. Hasta allí se podrán acercar todos los interesados y disfrutar de los múltiples juegos que propone el profesor. La jornada se extenderá hasta las 21 horas.
  • Música en la Laguna Los Horcones: hoy viernes desde las 21 horas y con entrada libre y gratuita quienes asistan a la laguna podrán acceder a menús gastronómicos que incluyen asado, hamburguesas y choripán y la actuación de Carlos Orozco, quien interpreta diversos temas musicales como zambas, rock y clásicos de los 80.
La Dirección de Turismo pondrá a disposición la combi municipal para realizar el traslado gratuito hacia el lugar. El servicio saldrá a las 20 desde la oficina ubicada en Rivadavia 1086. Los cupos son limitados. Por informes e inscripción comunicarse al 02267 - 55 1058.
El Club de Pesca San Nicolás ubicado en la Laguna Los Horcones se encuentra en Ruta 74, km 12 y desde allí un 1,5 km por camino de tierra. 
 
  • Cine: hoy viernes será el turno de “Recreo” y el domingo también a las 21 horas se proyectará el film “El último traje”
Sinopsis recreo: Tres parejas con sus hijos. Un fin de semana largo en el campo. El reencuentro entre amigos, el disfrute y las risas son el punto de partida de una convivencia en la que pronto aparecerán antiguos conflictos, secretos ocultos, cruces inesperados. Como una radiografía de los 40 años, Recreo profundiza en la dualidad de la vida familiar, la fantasía de volver a la adolescencia, las cuentas pendientes, la contradictoria vida burguesa y el tiempo que se escapa. Una historia coral situada en un contexto poco habitual: un campo sobrevolado por globos aerostáticos, alterado por la misteriosa muerte de un perro y regado por litros de buen vino tinto. Una comedia ácida sobre sexo, pañales y rock and roll.
 
Sinopsis el último traje: Abraham Bursztein, un sastre judío de 88 años, huye de Buenos Aires rumbo a Polonia, donde se propone encontrar a un amigo que lo salvó de una muerte segura en el final de la ocupación Nazi. Contra todo pronóstico, y después de más de 7 décadas sin tener ningún contacto con él, Don Abraham intentará encontrar a su viejo amigo y cumplir su promesa de volver un día y contarle la vida que vivió gracias a él.
Entrada general 30 pesos - 15 para jubilados / Sala: Casa de la Cultura: Alberti y Dr. Carlos Madariaga
 
  • Espectáculo de tango: Karina Levine y Luis Reales llegan a Madariaga mañana sábado para presentar su show “Tango para argentinos” en la Casa de la Cultura dese las 21 horas. Por más de una hora, este dúo de voz y piano interpretará temas tradicionales del género y piezas no tan conocidas. La función incluye la participación del público gracias al espacio de interacción que brindan los artistas y muchos momentos de humor.
Las entradas ya se encuentran disponibles en la boletería de la Casa de la Cultura (Dr. Carlos Madariaga y Alberti) a un valor de 100 pesos. Jubilados 2x1.
 
  • Noches Camperas: el tradicional espectáculo tendrá lugar mañana sábado a partir de las 20 horas en el Estadio “Francisco Alcuaz” ubicado en Uruguay y Alberti. Entrada $ 250 o con la rifa de $ 400.
Incluye: prueba de riendas de Ponis con 75 días de doma; actuación de “Renacer Criollo”; Rueda de jineteada de elegidos con Basto y Encimera; Rueda de jineteada de elegidos Gurupa; Broche de oro en Categoría Crines; actuación de Carlos Ramón Fernández; bailanta a cargo de Silvia y El Más Campero.
 
  • Espectáculo de humor: el lunes 19 el reconocido actor y humorista, Sebastián Almada llegará a nuestra ciudad para presentar, en las instalaciones de la Casa de la Cultura su espectáculo denominado “Almada en Des… Concierto”. Se trata de un show lleno de humor donde la música es la gran protagonista, interpretando géneros y estilos diferentes que van desde Mozart y Bach, pasando por Mariano Mores y hasta la cumbia de hoy. También habrá monólogos, personajes cotidianos desopilantes que hablan del desconcierto que reina en los seres humanos, con un lenguaje popular y accesible para que lo pueda disfrutar toda la familia.
Las entradas tienen un valor de 200 pesos y ya se encuentran a la venta en la boletería de la Casa de la Cultura (Dr. Carlos Madariaga y Alberti).
 
 
 
  
  


Mapa Rural

Descargar