"Tango para argentinos" de la mano de Karina Levine y Luis Reales

  • 15.02.2018
  • Cultura, Turismo y Educación
  • Turismo


El espectáculo compuesto por el dúo de voz y piano tendrá lugar en la Casa de la Cultura este sábado a las 21 horas con una entrada general de 100 pesos y el beneficio del 2x1 para jubilados.

Karina Levine y Luis Reales llegan a Madariaga luego de las gestiones realizadas por la Secretaría de Cultura, Turismo y Educación para deleitar al público con su show “Tango para argentinos”.
 
Por más de una hora, este dúo de voz y piano interpretará temas tradicionales del género y piezas no tan conocidas. La función incluye la participación del público gracias al espacio de interacción que brindan los artistas y muchos momentos de humor.
 
El dúo que hace cinco años trabaja de manera conjunta y ahora llega a la ciudad para presentar este “Tango para Argentinos” en el que justamente, dos argentinos; cantan y tocan tangos enfatizando la letra y la música, la pasión, la ironía, la nostalgia, el sarcasmo, la ternura, el deseo, el recuerdo y las preguntas existenciales.
 
Las entradas ya se encuentran disponibles en la boletería de la Casa de la Cultura (Dr. Carlos Madariaga y Alberti) de lunes a viernes de 7 a 13 horas. Valor del espectáculo 100 pesos. Jubilados 2x1.
 
 
 
Etiquetas:
casa-de-la-cultura espectaculo-de-tango tango-para-argentinos

 
  
  


Mapa Rural

Descargar