La Invernada cerró su ciclo de verano con buena afluencia de público

  • 12.02.2018
  • Turismo
  • Cultura, Turismo y Educación

La Invernada cerró su ciclo de verano con buena afluencia de público
El sendero interpretativo, los artistas y el patio de comidas fue lo más convocante.

Unas 900 personas pasaron por el predio de Ruta 74 kilómetro 5 durante la tarde noche del domingo para disfrutar de la propuesta municipal “La Invernada” tu día en el campo.
 
Cuando la noche caía muchos de visitantes decidieron participar del sendero interpretativo e histórico para conocer los ejes principales de la historia de la zona y entender cómo sobrevivió al paso del tiempo la estructura principal de este puesto que hoy es utilizada para potenciar el turismo en Madariaga.
 
La difusión de esta alternativa a metros de grandes centros turísticos permitió que un gran porcentaje de los ingresantes al predio sean de distintos puntos del país. Inclusive esta ecuación llegó, por momentos, a superar los presentes que son locales o ya han estado en alguna oportunidad en La Invernada.
 
El intendente municipal, Carlos Esteban Santoro, estuvo presente junto a gran parte de su gabinete y aprovechó para saludar a los feriantes y puesteros que este año se instalaron y acompañaron esta alternativa.
 
Inclusive, el jefe comunal, el delegado municipal Santiago Santoro, y el concejal Marcos Jovanovic, se animaron a participar en una de las pruebas de destreza nativa (la carrera de sortija) que se hicieron en el campo de jineteada.
 
En el escenario principal pasaron las actuaciones de Luis Rosa, el Ballet Divisadero, Jorge Zuchelli y La Gauchada.
 
Las autoridades se mostraron conformes con los números de convocatoria logrados y se abocan ahora a confeccionar un programa 2018 en donde el predio municipal esté incluido con distintas fechas y celebraciones.
 
1. img_6331.jpg 2. img_6364.jpg 3. img_6289.jpg 4. img_6346.jpg 5. img_6338.jpg 6. img_6371.jpg 7. img_6403.jpg 8. img_6400.jpg
 
 
  
  


Mapa Rural

Descargar