¿Qué hacemos el finde?

  • 09.02.2018
  • Cultura, Turismo y Educación
  • Turismo

¿Qué hacemos el finde?
Cine, juegos recreativos, espectáculo folclórico y el cierre de La Invernada con una doble jornada.

El fin de semana viene con muchas alternativas para disfrutar en el Pago Gaucho y en esta nota te acercamos las propuestas para que te enteres cuáles son las opciones.
 
Con entrada libre y gratuita se podrá llevar a los más chicos a una clase de entretenimiento y juegos recreativos en el barrio Kennedy, asistir a Folclore en los Barrios que tendrá como anfitrión al San Martín A o bien ir al puesto La Invernada en donde encontrarás múltiples opciones.
 
También y con un entrada general de 30 pesos podrán ir al cine y disfrutar de la comedia de reciente estreno nacional “Recreo”.
 
A continuación el cronograma completo:
 
  • Tardecitas culturales: hoy a partir de las 19 horas Juan Ignacio Isidro brindará una clase gratuita de recreación para chicos en la plazoleta del barrio Kennedy. Hasta allí se podrán acercar todos los interesados y disfrutar de los múltiples juegos que propone el profesor. La jornada se extenderá hasta las 21 horas.
 
  • Cine: hoy viernes y el domingo a las 21 horas se proyectará el film de reciente estreno nacional denominado “Recreo” con la actuación de Carla Peterson, Juan Minujín, Jazmín Stuart, Fernán Mirás, Martín Slipak y Pilar Gamboa
Sinopsis: Tres parejas con sus hijos. Un fin de semana largo en el campo. El reencuentro entre amigos, el disfrute y las risas son el punto de partida de una convivencia en la que pronto aparecerán antiguos conflictos, secretos ocultos, cruces inesperados. Como una radiografía de los 40 años, Recreo profundiza en la dualidad de la vida familiar, la fantasía de volver a la adolescencia, las cuentas pendientes, la contradictoria vida burguesa y el tiempo que se escapa. Una historia coral situada en un contexto poco habitual: un campo sobrevolado por globos aerostáticos, alterado por la misteriosa muerte de un perro y regado por litros de buen vino tinto. Una comedia ácida sobre sexo, pañales y rock and roll.
Entrada general 30 pesos - 15 para jubilados / Sala: Casa de la Cultura: Alberti y Dr. Carlos Madariaga
  • Tarde de campo en La Invernada: el sábado y domingo se desarrollará la última jornada turística en el puesto La Invernada ubicado en Ruta 74 km 5. El evento incluye  cabalgatas, sendero interpretativo, relato histórico, juegos tradicionales, comidas típicas, artesanos, productos regionales, espectáculos de danzas folclóricas, cantores locales y destreza nativa. La entrada será libre y gratuita y todo iniciará luego de las 19 horas.
El sábado actuará Diego Figueroa y el reconocido grupo Los Saraseños y bailará Jirón Gaucho. En tanto el domingo se presentará La Gauchada,  Jorge Zuchelli y el ballet de folclore de la Escuela Municipal de Bellas Artes.
 
  • Folclore en los barrios: el escenario móvil que recorre los distintos puntos de la ciudad y permite a los vecinos expresarse a través de la música arribará al barrio San Martín A  (plazoleta ubicada en calle 17 y 6) este sábado a partir de las 21 horas.
El evento iniciará contará con la participación de Pedro Guerrero Lobos, Mailén Cucó, el grupo de tango El Salón, Luis Rosa, Hugo Dorado y José Duarte.
La entrada será libre y gratuita y quienes asistan podrán acceder al servicio de cantina con precios muy accesibles. Habrá venta de choripán, empanadas y cosas dulces.
 
 
 
  
  


Mapa Rural

Descargar