Acciones con empresas privadas permiten la llegada de turistas a Madariaga

  • 02.02.2018
  • Turismo

Acciones con empresas privadas permiten la llegada de turistas a Madar
Un grupo de “motoqueros” arribo a la nuestra ciudad en el marco de un recorrido planificado por la marca Ducati, la cual exhibe sus productos en el frente de ruta.

(© División Prensa 2018) - La empresa Ducati, dedicada a la venta de motocicletas de alta gama exhibe en su stand de verano, ubicado en el frente de ruta del partido de Madariaga, sus distintos productos y ofrece test drive. En ese marco y gracias a las gestiones realizadas por el delegado municipal, Santiago Santoro, se llevó a cabo un recorrido que tuvo como principal parada la Dirección de Turismo local.
 
Este tipo de acciones sirven para que la gente escuche de Madariaga, lo tenga presente y lo conozca” enfatizó la directora de Turismo, Melisa Suárez quien recibió a los visitantes junto a la secretaria de Cultura, Turismo y Educación María del Carmen Torres Carbonell.
 
“Los esperamos con mates y pasteles y aprovechamos para contarles sobre nuestros distintos atractivos, además de brindarles las bolsas de Madariaga con la folletería del lugar” agregó y detalló que “el grupo que arribó estaba conformado por funcionarios de la empresa Shell que habían fusionado una acción de promoción con Ducati”.
 
El recorrido culminó de regreso en el stand ubicado al lado del hotel Howard Johnson Madariaga.
 
 
 
1. img_7783.jpg 2. img_7779.jpg 3. img_7780.jpg 4. img_7785.jpg
 
 
Etiquetas:
turismo acciones-promocionales

 
  
  


Mapa Rural

Descargar