La Invernada convocó a 600 personas en la noche de su apertura

  • 20.01.2018
  • Turismo
  • Cultura, Turismo y Educación

La Invernada convocó a 600 personas en la noche de su apertura
Hubo asado, artesanos, destrezas criollas, danzas folclóricas, cabalgatas y visitas guiadas. Esta noche vuelve a redoblarse la apuesta con entrada gratuita.

(© División Prensa 2018) - La propuesta cultural y turística del puesto La Invernada tuvo la apertura de su ciclo de verano 2018 durante este viernes con la asistencia de unas 600 personas que llegaron al predio municipal para conocer la historia y disfrutar de costumbres de campo.
 
El patio de comidas también se destacó por la propuesta gastronómica y los puestos de artesanos concentraron un importante flujo de visitantes que realizaron compras y consultas por los trabajos expuestos.
 
Los guías de los senderos interpretativos reiteraron una y otra vez a los distintos contingentes las bondades de la flora y la fauna de la región. También dieron precisiones acerca de la historia y la existencia de la construcción del Puesto La Invernada que se erige como la imagen principal de cada una de las noches.
 
Autoridades municipales participaron de la apertura del campo de destrezas nativas, presenciaron las actividades culturales que se desarrollaron y recorrieron y saludaron a los comerciantes que apuesta a esta oferta turística municipal.
 
Para esta noche de sábado está programada la presentación del ballet Divisadero, Carlos Farjat y el dúo lírico Tonereon.
 
Además habrá carrera de sortija, Jineteada con gurupa, cabalgatas, sendero interpretativo y relato histórico.
 
Siempre en el kilómetro 5 de la ruta 74 con entrada libre y gratuita.
 
1. img_3806.jpg 2. img_3803.jpg 3. img_3809.jpg 4. img_3789.jpg 5. img_3812.jpg 6. img_3800.jpg 7. img_3844.jpg 8. img_3868.jpg
 
 
Etiquetas:
turismo puesto-la-invernada apertura-temporada

 
  
  


Mapa Rural

Descargar