Funcionarias entregaron banderas oficiales; un kit de juegos y cestos de residuos a La laguna Los Horcones

  • 15.12.2017
  • Turismo
  • Medio ambiente

Funcionarias entregaron banderas oficiales; un kit de juegos  y cestos
Además dialogaron sobre diversas propuestas turísticas a implementar en el lugar de cara a la temporada de verano.

La directora de Turismo, Melisa Suárez y de Medio Ambiente, Anabella Fernández asistieron hoy a la Laguna Los Horcones para hacer entrega de diversos materiales por parte del municipio y conversar sobre estrategias a implementar para atraer a más visitantes.
 
Las funcionarias fueron recibidas por el presidente del Club, Ismael Goñi y el responsable de la concesión, Luis Romero a quienes le otorgaron por un lado una bandera nacional y otra municipal y por el otro 2 contenedores, 4 cestos de residuos y un kit de juegos de hamaca, trepador y tobogán diseñado por el área de Espacios Públicos y confeccionados por trabajadores madariaguenses.
 
Las autoridades del Club expresaron su agradecimiento por lo recibido y por el apoyo que reciben por parte del gobierno local en especial del intendente, Carlos Esteban Santoro.
 
Además, durante la visita se dialogó entre las partes sobre diversas estrategias pensadas para impulsar el turismo en el lugar. Al respecto Suárez aclaró que van a organizar para febrero un recital en vivo con la presencia de artesanos y otras noches de cena que serán difundidas por el área al debido tiempo.
 
 
 
1. whatsapp_image_20171215_at_09_48_52_1.jpeg 2. whatsapp_image_20171215_at_09_48_50.jpeg 3. whatsapp_image_20171215_at_09_48_51.jpeg
 
 
Etiquetas:
turismo medio-ambiente laguna-los-horcones

 
  
  


Mapa Rural

Descargar