Emotivo canto de "Mujeres Madariaguenses a Mujeres Argentinas"

  • 05.12.2017
  • Turismo
  • Cultura, Turismo y Educación

Emotivo canto de
La obra de Ariel Ramírez y Félix Luna fue interpretada en la Casa de la Cultura por artistas locales en el marco de la celebración por los 110 años de Madariaga. En tanto hoy continuarán las actividades con la inauguración de una muestra de fotografía en el Museo Histórico.

En la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura y con una importante cantidad de público presente se dio inicio a la “Semana de festejos” por el aniversario Nº 110 de Gral. Juan Madariaga.
 
El evento de ayer por la tarde-noche denominado “Mujeres Madariaguenses cantan a Mujeres Argentinas” contó con la participación de las sopranos: Ana Kistner; Aldana Crubelier y Stephanie Magnan y como mezzo sopranos a Sol Tkaczuk y Nélida Allisiardi quienes acompañadas por Pablo Clemente y Cecilia Mendy en piano y Fabián Piscicelli en guitarra interpretaron la obra de compuesta por Ariel Ramírez y Félix Luna en 1969, inspirados en ocho personajes femeninos, algunos reales y otros imaginarios, que han tenido que ver con el acontecer del país como Alfonsina Storni y Juana Azurduy.
 
Antes de iniciar la secretaria de Cultura, Turismo y Educación, María del Carmen Torres Carbonell agradeció la colaboración del profesor Clemente, docente de la Escuela Municipal de Bellas Artes que de manera articulada con la Escuela de Arte decidieron realizar este espectáculo musical en adhesión a los festejos por el aniversario 110 de nuestra ciudad.
 
También estuvieron presentes la secretaria de Gobierno, Mara Simiele, la directora de Turismo, Melisa Suárez, la directora de la Escuela de Bellas Artes, Irene Echeverría, la secretaria de Desarrollo Social, Nancy Jaureguiberry y la directora de Planificación Social, Fabiana Vela.
 
Los festejos por el aniversario continuarán hoy con la exposición de las 20 fotos finalistas del concurso “Destino Madariaga” que ideó la Dirección de Turismo y que contó con la participación de más de 100 aficionados.
 
La muestra se inaugurará a las 20 horas en las instalaciones del Museo Histórico del Tuyú y contará con la actuación de la agrupación folclórica “Renacer Criollo”.
 
 
1. coro_en_la_casa_de_la_cultura_047.jpg 2. coro_en_la_casa_de_la_cultura_041.jpg 3. coro_en_la_casa_de_la_cultura_036.jpg 4. coro_en_la_casa_de_la_cultura_032.jpg 5. coro_en_la_casa_de_la_cultura_027.jpg 6. coro_en_la_casa_de_la_cultura_012.jpg 7. coro_en_la_casa_de_la_cultura_023.jpg 8. coro_en_la_casa_de_la_cultura_019.jpg 9. coro_en_la_casa_de_la_cultura_011.jpg 10. coro_en_la_casa_de_la_cultura_005.jpg 11. coro_en_la_casa_de_la_cultura_006.jpg
 
 
  
  


Mapa Rural

Descargar