Concurso "Destino Madariaga": Ya está disponible la aplicación para votar a tu foto favorita

  • 12.11.2017
  • Turismo

Concurso
Las 20 imágenes que reciban más apoyo quedarán seleccionadas para la gran final. Hay tiempo hasta el 3 de diciembre.

El concurso de Fotografía “Destino Madariaga” organizado por la Dirección de Turismo cerró su inscripción con la participación de más de 100 madariaguenses y 260 fotos y luego de corroborar que todas encuadren en los requisitos, las autoridades ya las pusieron a disposición del público para que pueda votar a su favorita.
 
Para efectuar la votación hay que ingresar a https://fapps.trisocial.com/z/?c=19lwqp246az217nbefyi0.
 
Cabe recordar que habrá tiempo hasta el 3 de diciembre; en tanto el 5 de ese mismo mes se darán a conocer los 20 seleccionados y finalistas que expondrán sus fotografías en el Museo Histórico durante el verano.
 
Es importante tener en cuenta que la iniciativa lo que busca es promocionar a la ciudad como una alternativa de descanso y relax y los ganadores tendrán la posibilidad de convertir su fotografía en una imagen emblemática para la difusión de la ciudad.
 
Entre las 20 más votadas, luego un jurado especializado seleccionará a los ganadores que se anunciarán el día 8 de diciembre en el marco de los festejos por los 110 años de Madariaga.
 
Quien logre el 1º premio recibirá una cámara digital Panasonic DMC-FZ70 PRK, el 2º una GO-PRO, HERO 4, Action, el 3º una cámara digital Panasonic DMC S710 PRK, mismo premio que recibirá quien haya logrado la mayor cantidad de votos del público.
 
Etiquetas:
concurso fotografia destino-madariaga turisimo

 
  
  


Mapa Rural

Descargar