¿Qué hacemos el finde?

  • 10.11.2017
  • Cultura, Turismo y Educación
  • Turismo

¿Qué hacemos el finde?
La propuesta es amplia e incluye tardes de té en Juancho; desfile de modas a beneficio; pre-festival de nuevos valores y teatro gratuito al aire libre.

A continuación se detalla el cronograma de actividades diagramas para que todos los madariaguenses y visitantes puedan disfrutar.
 
La mayoría de ellas son de entrada libre y gratuita y tendrán lugar tanto el sábado como el domingo.
 
Cronograma:
  • Tardes de té en el Paraje Juancho: se podrá disfrutar el sábado a partir de las 15 horas en la estación de tren del paraje. Habrá tortas, budines, tartas, pasteles, mate, café y té, entre otras exquisiteces. Paraje Juancho a 14 Km. del casco urbano.
 
  • Tercer desfile de modas a beneficio: se llevará a cabo en Avellaneda y Sarmiento el sábado a partir de las 20 horas. La entrada será libre y gratuita y habrá alcancías para recaudar fondos que tienen por finalidad la adquisición de nuevo ecógrafo para el Hospital Municipal.
El evento está organizado por el Espacio Mujer y contará con la participación de 45 modelos aproximadamente que lucirán la indumentaria de “Burbujas”; “Alquimias” y “El Roperito”. Además y como cierre tocarán “Los auténticos”.
 
  • Pre- festival “Buscando nuevos valores” organizado por la Fiesta Nacional del Gaucho, realizará el tradicional evento que tiene como objetivo primordial, promover y defender la cultura, a través del canto y la poesía de aquellos músicos y cantores anónimos para que tengan la oportunidad de expresar sus composiciones. Los seleccionados actuarán en el festival mayor, en el escenario Argentino Luna, los días 8, 9 y 10 de diciembre. La entrada será libre y gratuita y tendrá lugar el sábado a partir de las 21 horas en la Casa de la Cultura.
 
  • Teatro bajo las estrellas: con entrada libre y gratuita el domingo a partir d las 19 horas en el Anfiteatro del Paseo del Bicentenario se realizará la obra “El viaje mágico del principito” a cargo de Producciones Independientes. La obra está basada en el libro del escritor Antoine Saint Exupéry que cuenta la experiencia del Principito, un joven niño inquieto lleno de preguntas que decide salir al mundo en busca de nuevos amigos. En este viaje él  se encontrará con múltiples personajes; un rey, un vanidoso, un borracho, un zorro, una serpiente y el mítico aviador.

 
  
  


Mapa Rural

Descargar