Teatro bajo las estrellas y con entrada libre y gratuita

  • 08.11.2017
  • Cultura, Turismo y Educación
  • Turismo

Teatro bajo las estrellas y con entrada libre y gratuita
La obra “El viaje mágico del Principito” se realizará el domingo a las 19 horas en el Anfiteatro del Paseo del Bicentenario.

El grupo de teatro Producciones Independientes presentará este domingo, 12 de noviembre el espectáculo “El viaje mágico del principito” a las 19 horas en el Paseo del Bicentenario con entrada libre y gratuita.
 
La obra, que hace un tiempo se estrenó en la Casa de la Cultura está basada en el libro del escritor Antoine Saint Exupéry que cuenta la experiencia del Principito, un joven niño inquieto lleno de preguntas que decide salir al mundo en busca de nuevos amigos. En este viaje él  se encontrará con múltiples personajes; un rey, un vanidoso, un borracho, un zorro, una serpiente y el mítico aviador.
 
La historia se desarrolla con textos, música, sonidos, y múltiples coreografías y cuenta con la actuación de 40 personas en escena entre quienes se destaca Alejo Rivero; Josefina Sandin; Marcela Arancedo; Fredy Rincón; Bautista Cabanillas; Mateo Chaparro; Luciano Chiaramello y Blanca Echegaray, entre otros. 
 
 
1. dorso.jpg
 
 
Etiquetas:
anfiteatro obra-de-teatro el-principito

 
  
  


Mapa Rural

Descargar