Culminó la inscripción para el concurso de fotografía y hay más de 100 participantes

  • 07.11.2017
  • Turismo
  • Cultura, Turismo y Educación

Culminó la inscripción para el concurso de fotografía y hay más de 100
En total llegaron 260 fotos que se pondrán a disposición del público para que vote las mejores 20. Luego un jurado especializado determinará a los ganadores.

El concurso de Fotografía “Destino Madariaga” organizado por la Dirección de Turismo cerró su inscripción con la participación de más de 100 madariaguenses y 260 fotos.
 
Al momento las autoridades se encuentran corroborando que todas las personas hayan respetado los requisitos especificados y a partir del próximo viernes 10 de noviembre se subirán las imágenes a la página de Facebook “Madariaga, el pago gaucho” para que el público inicie con la votación preliminar.
 
Según aclaró la funcionaria Melisa Suárez, “la gente tendrá tiempo de votar hasta el 3 de diciembre; en tanto el 5 de ese mismo mes se darán a conocer los 20 seleccionados y finalistas que expondrán sus fotografías en el Museo Histórico durante el verano”.
 
En cuando a cómo continua el proceso, especificó que entre los 20 seleccionados un jurado conformado por dos profesionales y un funcionario de Turismo determinarán a los ganadores que se anunciarán el día 8 de diciembre en el marco de los festejos por los 110 años de Madariaga.
 
Cabe destacar que quien logre el 1º premio recibirá una cámara digital Panasonic DMC-FZ70 PRK, el 2º una GO-PRO, HERO 4, Action, el 3º una cámara digital Panasonic DMC S710 PRK, mismo premio que recibirá quien haya logrado la mayor cantidad de votos del público.

Además y como la iniciativa lo que buscó es promocionar al Pago Gaucho como una alternativa de descanso y relax, los ganadores tendrán la posibilidad de convertir su fotografía en una imagen emblemática para la difusión de la ciudad.
 
 
Etiquetas:
turismo direccion-de-turismo concurso-de-fotografia

 
  
  


Mapa Rural

Descargar