Se realizó la presentación de la Fiesta Nacional del Gaucho ante una importante cantidad de público en la FIT

  • 31.10.2017
  • Turismo
  • Cultura, Turismo y Educación

Se realizó la presentación de la Fiesta Nacional del Gaucho ante una i
El presidente de la asociación acompañado por la secretaria de Turismo, Cultura y Educación, detallaron los distintos atractivos del evento e invitaron a la gente a formar parte de los festejos.

En el marco de la Feria Internacional de Turismo que se lleva a cabo en Capital Federal, las autoridades de la Asociación Civil, Fiesta Nacional del Gaucho realizaron el lanzamiento en conferencia.
 
El presidente, José Jauregui junto a la Flor del Pago y sus Buenas Mozas y la secretaria de Turismo, Cultura y Educación, María del Carmen Torres Carbonell explicaron de qué trata la festividad y detallaron todas las actividades a desarrollarse en nuestra ciudad a partir del fin de semana del 2 de diciembre.  
 
Luego de especificar que a 337 kilómetros de Buenos Aires se encuentra Gral. Juan Madariaga y de hablar de lo que significa la Fiesta Nacional del Gaucho para nuestra ciudad y la zona, pormenorizaron el cronograma que incluye destrezas nativas, espectáculos nocturnos, desfiles y fogones, entre otros acontecimientos.
 
La presentación significó un gran impulso para la comisión que año a año trabaja para llevar adelante esta tradicional fiesta ya que en el lugar se concentra una importante cantidad de público de interés en cuanto al turismo tanto local como internacional.
 
También estuvieron presentes la directora de Turismo, Melisa Suarez y distintos integrantes de la comisión.

En el lugar se repartió folletería que incluye el cronograma día por día con las actividades y se proyectó un video institucional. 
 
 
1. whatsapp_image_20171031_at_11_18_41.jpeg
 
 
Etiquetas:
turismo feria-internacional-de-turismo presentacion-de-la-fiesta-nacional-del-gaucho

 
  
  


Mapa Rural

Descargar