Comenzó la Feria Internacional de Turismo con presencia de Madariaga

  • 29.10.2017
  • Turismo

Comenzó la Feria Internacional de Turismo con presencia de Madariaga
El stand que nos representa se encuentra en el sector de la provincia de Buenos Aires. El martes presentarán allí la Fiesta Nacional del Gaucho.

En uno de los pabellones de la Rural de Palermo comenzó una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo en donde nuestra ciudad se encuentra presente con un stand en donde se difunden las distintas alternativas que propone “El Pago Gaucho”.
 
Dentro del stand de la provincia de Buenos Aires se dispuso un sector denominado “Campo” en donde las localidades que integran Caminos del Tuyú promocionan sus atractivos turísticos.
 
La atención personalizada, junto a la folletería, la exposición de videos, y la entrega de bolsas representativas forman parte de la campaña organizada por la dirección de turismo.
 
Tan sólo el sábado –día de apertura de la feria- más de 19.000 personas ingresaron al sector de Buenos Aires para tomar conocimiento de los atractivos.
 
Para el martes 31 está previsto que la Fiesta Nacional del Gaucho sea presentada oficialmente en el escenario central de la exposición.
 
  
  


Mapa Rural

Descargar