Multitudinaria convocatoria en el 1er. Concurso de Asadores

  • 15.10.2017
  • Cultura, Turismo y Educación
  • Turismo

Multitudinaria convocatoria en el 1er. Concurso de Asadores
Por el predio de La Invernada se movilizaron unas 1.700 personas. Además del concurso de asadores hubo música y paseos guiados.

El predio de La Invernada vivió una jornada única con el primer Concurso de Asadores que fue organizado por la dirección de turismo y que sirvió para movilizar centenares de personas que aprovecharon del buen clima y del predio para compartir el día de la madre bajo la sombra de algunos de los talas que existen en torno a la estructura histórica.
 
Los puestos principales de comida, con cortes de asado, choripanes, bebidas, pasteles y tortas se colocaron en torno al patio de comidas con mesas compartidas que se montó especialmente.
 
El escenario quedó con “La Invernada” de fondo y en uno de los costados la mesa del jurado probó los cortes de los participantes.
 
Todo comenzó desde las 9 de la mañana y al mediodía el intendente municipal, Esteban Santoro, el delegado municipal en el frente de ruta, Santiago Santoro, la secretaria de turismo, cultura y educación, María del Carmen Torres Carbonell, y la directora de turismo, Melisa Suarez, dieron la campanada que marcó el final.
 
La concurrencia estimada ascendió a unas 1.700 personas que pasaron por el predio durante la mañana y parte de la tarde.
 
Los Saraseños pusieron música al almuerzo, hubo cabalgatas durante la mañana y la tarde y visitas guiadas por senderos naturales a cargo de la dirección de museos de Luciana Balbín.
 
1. dsc_9409.jpg
 
 
Etiquetas:
madariaga puesto-la-invernada carne-- asadores concurso-de-asadores

 
  
  


Mapa Rural

Descargar