Se realizó la reunión informativa sobre el concurso de asadores

  • 19.09.2017
  • Turismo

Se realizó la reunión informativa sobre el concurso de asadores
Funcionarios e interesados en participar dialogaron sobre el reglamento y establecieron un límite de 10 instituciones para que todas las inscriptas puedan vender su comida.

La directora de Turismo, Melisa Suárez y el secretario de Coordinación, Miguel Vallo se reunieron con representantes de instituciones y asadores para dialogar sobre la realización del Primer Concurso de Asadores que tendrá lugar el domingo 15 de octubre.
 
“El encuentro fue muy positivo y quienes asistieron demostraron gran expectativa y muchas ganas de participar” enfatizó Suárez en dialogo con División Prensa una vez que culminó la reunión.  
 
Además aclaró que surgieron algunas cuestiones a mejorar en el reglamento, las cuales se van a tener en cuenta y adelantó que se puso como limite la inscripción de 10 instituciones para que todas las cantinas funcionen y no haya un excedente en la oferta de alimentos.
 
Por otro lado comunicó que acordaron que luego de que se completen las fichas de inscripción (fecha límite el 5 de octubre) se realizará una nueva reunión para establecer los lugares en La Invernada y ultimar otros detalles de organización.
 
“Más allá del premio y la participación, el evento servirá para mostrar por un lado el trabajo que lleva a cabo cada institución y por el otro a revalorizar el oficio del asador” concluyó la funcionaria. 
 
 
1. reunion_con_instituciones_y_asadores007.jpg
 
 
Etiquetas:
turismo reunion-informativa concurso-de-asadores

 
  
  


Mapa Rural

Descargar