Lanzan un concurso de fotografía para promocionar a Madariaga como destino turístico

  • 01.08.2017
  • Turismo
  • Cultura, Turismo y Educación

Lanzan un concurso de fotografía para promocionar a Madariaga como des
Destino Madariaga comienza este martes 1 de Agosto. Los premios son cámaras fotográficas y de video. El ganador se conocerá en noviembre.

La dirección de turismo presenta el concurso fotográfico “Destino Madariaga” que busca promocionar al Pago Gaucho como una alternativa de descanso y relax.
 
El certamen comienza hoy, martes 1 de agosto, y los aficionados podrán enviar fotografías sólo a través del portal de turismo (turismo.madariaga.gob.ar).
 
Rincones, momentos, eventos, lugares o escenas que inviten a descubrir, visitar y a disfrutar de una escapada a Madariaga es lo que se evaluará de cada material enviado.
 
Se podrán mostrar edificios emblemáticos, la actividad cultural, el patrimonio histórico y arquitectónico, la oferta gastronómica, los espacios naturales, alojamientos, las fiestas y también la calidez y hospitalidad de los vecinos.
 
Se valorará la calidad técnica y artística y aspectos como la autenticidad de la vida local, de los paisajes y detalles de la ciudad o el partido.
 
Cada concursante puede presentar al concurso un máximo de 3 fotografías en formato JPG con una resolución que no podrá ser inferior a 300 Kb o superior a 4 Mb.
 
El plazo de presentación finalizará el 6 de noviembre y las 20 preseleccionadas se someterán a la votación del público.
 
Los premios del concurso serán los siguientes: 
  • Primer Premio: Cámara Digital Panasonic DMC-FZ70 PRK
  • Segundo Premio: Cámara GO-PRO, HERO 4, Action.
  • Tercer Premio: Cámara Digital Panasonic DMC S710 PRK.
  • Premio del Público: Cámara Digital Panasonic DMC S710 PRK.

 
Etiquetas:
madariaga turismo concurso fotografia destino-madariaga

 
  
  


Mapa Rural

Descargar