Madariaga fue protagonista de una nueva emisión de Senado Presenta

  • 31.07.2017
  • Gobierno Municipal
  • Turismo

Madariaga fue protagonista de una nueva emisión de Senado Presenta El programa se emite en canales del interior de la provincia de Buenos Aires. Recorre paisajes y cuenta historias de vecinos de distintas localidades.

El Pago Gaucho se transformó esta semana en el protagonista principal de las emisiones de Senado Presenta; un ciclo semanal de media hora que muestra paisajes y cuenta historias de ciudades y vecinos bonaerenses.
 
La emisión se grabó en 2016 y en sus 27 minutos pueden verse a Silvia Goltzman con su arte en el Taller del Sol, a Hugo Gassioles con su taller de orfebrería, a Joaquín Labala con el arte de trabajar la soga y a Daniel Caram y su pasión por el canto.
 
El intendente municipal, Carlos Esteban Santoro, la secretaria de cultura, turismo y educación, María del Carmen Torres Carbonell, y la directora de museos, Luciana Balbín fueron los funcionarios entrevistados.
 
En muchos pasajes de la entrega se rescata la tranquilidad, el ritmo pueblerino, la oferta turística desestacionalizada, el valor por la cultura, y la admiración por Argentino Luna.
 
 
Etiquetas:
esteban-santoro museo-historico-del-tuyu hugo-gassioles luciana-balbin maria-del-carmen-torres-cabonell joaquin-labala

 
  
  


Mapa Rural

Descargar